sábado, 28 de marzo de 2009

DESPUES DE LA LLAMADA


Martes cuatro de la tarde.
Ya he llevado el coche al taller (mirar niveles, presión de las ruedas...todo bien) y los mios disparados jeje.
Arranco el coche y me dirijo hacia tu encuentro, tengo un ratejo hasta llegar a ti, pongo la música e intento relajarme (me encanta conducir). No hay mucho trafico, así que puedo ir disfrutando del paisaje.

Voy llegando y antes de entrar en la ciudad recibo una llamada tuya.
.-Por donde llegas?
.-Estoy aquí ya, me queda nada y menos
.-Bien, sabes llegar al hotel?
.-No te preocupes, ya me busco la vida jajajaja
.-Habitación 255
Y si, es cierto, soy bastante buena y sin el tom tom ese de las narices, es broma!
Llego al hotel y me dirijo directamente a los ascensores, planta segunda, habitación 255. Escucho la ducha y llamo, espero unos segundos, no me ha oído, llamo de nuevo un poco mas fuerte y te oigo:
.-Un momento
Sales, con una toalla alrededor de tu cintura y el pelo empapado ummmmmmmmmmm como me gustas!!

Entro y directamente me dirijo a tu boca, me respondes con un beso húmedo y me preguntas que tal el viaje. Te respondo que muy bien, tranquilo.
Dejo las cosas sobre el banco de la habitación y me tiro sobre la cama, mi corazón va muy deprisa, pero tampoco quiero parecer muy ansiosa, quiero que seas tú quien se acerque a mi, y así lo haces.
Te echas a mi lado y comienzas a besarme, a la vez que vas desabrochando mi blusa, mi sexo ya está muy húmedo. Te deseo...muchísimo.

Me acaricias los pechos por encima del sujetador, mis pezones responden a tus caricias, quieren mas... quieren tu boca. Comienzo a desnudarme, ya no puedo esperar, estoy juguetona y me dejo las braguitas
.

Me miras extrañado, para luego darte cuenta de mi juego, con una sonrisa pícara intentas quitármelas y yo me resisto riéndome, pero no dura mucho tiempo, pues has introducido tus dedos por su borde y has comenzado a acariciar mi sexo, notas lo húmeda que estoy y sabes que no tardare en no poner ninguna resistencia.. no te equivocas.

Me desprendes de mis braguitas y comienzas a besarme, recorres mi cuello, mi boca, para entregarte a mis pechos, me vuelves loca cuando haces eso.
Te recreas en ellos y mas viéndome como disfruto, no hay prisa, el tiempo se ha parado.

Bajas por mi vientre muy despacio, cada centímetro de mi piel te pertenece y yo me abandono a lo que tu desees, quiero hacerlo así, necesito sentirte, he pasado mucho tiempo sin sentirlo y quiero guardar en mi mente y en mi piel cada sensación.. cada caricia... cada beso.

Tus dedos comienzan a explorar mi sexo, acaricias suavemente mis labios sin llegar a tocar apenas mi clítoris, me encantan esos juegos, y mas cuando lo haces mirándome a los ojos. Sabes que deseo sentirte ya, que ya no aguanto la espera, pero como siempre, será cuando tu quieras, cuando yo ya no pueda mas y casi te lo suplique.

Sigues jugando, hasta que tu boca se apodera de mi, acariciándome con tu lengua, cogiendo con tus labios mi clítoris a la vez que tus dedos se introducen en mi. El placer es inmenso, mis gemidos cada vez mas fuertes, y me vierto en tu boca...eso era lo que buscabas.

Aún no he dejado de sentir, cuando te colocas frente a mi y me penetras, fuerte, como me gusta cuando estoy tan excitada.
Comienzas a moverte, me besas con pasión. Me agarro a tu culo para empujarte mas hacia mi, estoy llena de ti y a pesar de que acabo de tener un orgasmo, quiero mas, mas, mucho mas.
Nadie como tu sabe como hacerlo, y buscando un nuevo orgasmo te mueves en mi, haciendo círculos...entrando y saliendo de mi...parando cuando ves que estoy a punto para alargarlo mas....hasta que ya no puedo mas y exploto para sentir al momento como tu te viertes dentro de mi, siento tu calor y como al momento tu esencia me baja por la parte interior de mis muslos.

Te echas sobre mi pecho, y me besas. Te acaricio el pelo y en ese momento, los dos, casi a la vez, nos decimos...TE QUIERO.

Ese fue el comienzo de una noche llena de... pasión, ternura y sentimientos.

martes, 24 de marzo de 2009

TU LLAMADA


Anoche recibí tu llamada, como siempre encantador y como siempre despertaste todos mis sentidos.

Estuvimos largo rato hablando, riéndonos y contándonos cosas. Siempre me haces reír.

Después de casi una hora de estar hablando, me comentaste que harías un viaje, y que te encantaría verme. Yo no lo podía creer, tanto tiempo sin vernos, tantos deseos acumulados y por fin eras tu el que reclamabas que deseabas verme. Yo no decía nada, no quería dar la sensación de premura, hasta que al final me preguntaste si realmente me apetecía.

Apetecerme? Pero si estaba deseando, me moría de ganas por volver a estar contigo, y te conteste

.-Si, la verdad es que estaría bien volver a vernos.

Mi contestación te dejo un poco sorprendido, y así me lo hiciste saber

.- Te noto un poco apagada, como si realmente no te hiciera mucha ilusión.

Apagada? Madre mía! Solo tenia que haberme visto en ese momento, si así hubiera sido se hubiera dado cuenta de mi excitación. Pero no quería parecer deseosa...no.

Le respondí que si, que me apetecía mucho, que estaba un poco cansada, eso era todo.

.- Bien, entonces quedamos así? Nos veremos?

.- Claro que si, nos veremos.

Nos despedimos y colgué.

Como puede conseguir que mi cuerpo reaccione de esa forma solo con escuchar su voz?

Me quede largo tiempo con el teléfono cogido en la mano, sobre mi pecho y con una sonrisa en mi cara,recordé los momentos en los que estuvimos juntos... su forma de acariciarme, sus besos, sus ojos clavados en mis ojos cuando me esta haciendo el amor...cuando me quise dar cuenta estaba acariciándome.

Estaba húmeda, muy húmeda y necesitaba sentir, fui recorriendo mi cuerpo, acariciaba mis pezones, que estaban especialmente sensibles, a la vez que con mi otra mano mis dedos exploraban mi clítoris, mi vagina.

Me abandone a esa sensación, cuando estoy así de excitada mi cuerpo responde a todas mis caricias, y con mi mente en el me masturbe, llegando al orgasmo varias veces, hasta quedar totalmente rendida.

Esa noche dormí estupendamente.

sábado, 21 de marzo de 2009

LO MEJOR


Si te digo que te extraño, me creerías?
Si te digo que te necesito, lo entenderías?
Si te digo que haría cualquier cosa por estar contigo, lo aceptarías?
Si te digo que hoy mi cuerpo te desea, que harías?

Llevo tanto tiempo sin sentirte
Y a pesar de ello aun te recuerdo
Aun puedo sentir tus manos sobre mi cuerpo
Tus besos cálidos y mojados

Como me gustaría perderme de nuevo entre tus brazos
Dejarme llevar sin pensar en nada
Mirar tus ojos, y saber que ya nada importa
Ni tan siquiera que en unas horas te perderé de nuevo

Pero eso no se si ocurrirá
Tal vez lo mejor seria dejar las cosas como están
Seguir extrañándote
Para que un día, sin darme cuenta haya dejado de amarte.

sábado, 14 de marzo de 2009

¿ESTAMOS CIEGOS?









Por mi trabajo, tengo que relacionarme con gente inmigrante, y cada día a mi alrededor veo a la gente sufrir, quedarse sin trabajo, madres que no tienen para la comida del día, que sus hijos se pasan días sin comer.


Intento ayudarles lo que puedo, pero tampoco tengo yo mucho, también soy madre, también tengo que pagar mis cosas, aún así hago lo que puedo.


A veces pienso, si me tocara una primitiva, a cuanta gente podría ayudar!!, abriendo un comedor social, un economato para que pudieran comprar las cosas mas baratas, una cooperativa para dar trabajo a todas esas mujeres que tienen hijos... ufff muchas cosas.


El otro día, le toco a una persona de aquí 1.400.000 euros en la primitiva, yo pensaba...¿no se le ocurrirá hacer algo para paliar un poco la necesidad de tanta gente? Pero el egoísmo humano es tan grande, cuanto mas tenemos, mas queremos tener. Así somos los humanos.











No se donde vamos a llegar como las cosas sigan así, pero si esto dura mucho tiempo, la gente se tirara a la calle a delinquir y esto se convertirá en un caos, familias enteras sin trabajo, en la calle, porque el banco les ha embargado el piso... sin tener absolutamente nada.


Lo peor de todo, es que la gente que podría hacer algo, vive en sus castillos, rodeados de muros y sin querer saber absolutamente nada.
¿Donde esta la caridad humana? La experiencia me ha demostrado que la vida es una rueda, tan pronto estas arriba, como por circunstancias de la vida puedes estar abajo y como bien dice el refrán “cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar”.


Ahora mismo, no necesitamos ir a Africa para ver la hambruna y la pobreza, dentro de muy poco la hambruna la conoceremos aquí, y la pobreza ya la estamos viendo cada día, y todo esto solo me lleva a pensar, que los ricos se están haciendo cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres.


¿Estamos ciegos?





viernes, 13 de marzo de 2009

NADA


Me atrapas con tus garras afiladas
Hundes tus uñas en mi carne
Brota mi sangre y con ella se escapa mi vida
No tengo fuerzas para luchar
Ni tampoco quiero hacerlo
Simplemente me dejo llevar


Me sumerjo en ese sueño
Lleno de tinieblas y oscuridad
Y solo anhelo no despertar mas
No quiero despertar
No oigo, ni escucho
Mis oídos se quedan sordos


Noto como mi esencia se diluye
Y con ella los deseos
Las ilusiones
Ya no me quedan recuerdos
Ya no me quedan sonrisas
Mis ojos ya no derraman ni una sola lagrima


Ya no me queda NADA.

domingo, 8 de marzo de 2009

NO SE QUE HA PASADO, AYUDA!!

Me gustaria deciros que si en vuestro blog aparece "Bruja Averia" soy yo, es decir Encantadora de Demonios=Bruja Averia.
No entiendo nada, no se que ha pasado, ese es mi nik que utilizaba en hotmail.
Alguien podria decirme como puedo cambiarlo y que siga apareciendo como Encantadora de Demonios?

sábado, 7 de marzo de 2009

AYER ES PASADO, MAÑANA ES FUTURO

Me miras te miro nos miramos
Y ahi mismo nos reconocemos
No hablamos nuestros cuerpos se funden
Nuestros bocas se juntan.


Tu olor es mi perfume
Tus manos mi ropa
Tus besos mi alimento
Tu mirada mi luz.

Ayer es pasado, mañana es futuro
Solo me importa el presente
Lo que tengo hoy contigo
Lo que te doy y me das sin pedirlo.

Tu huella esta grabada a fuego
No habrá tiempo que pueda borrarla
Ni manos que puedan cubrirla
Ni bocas, ni cuerpos...nada.

jueves, 5 de marzo de 2009

DEJA QUE...



Deja que... me pierda en tu cuerpo
Deja que... me pierda en tus sueños
Deja que... tu calor sea mi abrigo
Deja que... me sienta como la brisa.

Sentimientos encontrados
Como el ying y el yang
La luz y la oscuridad
La alegría y la tristeza.

Coge mi mano y llévame hacia ti
Deja que mi cabeza repose en tu pecho
Calma mi sed y mi hambre
Y espanta mis demonios encantados.

Y si a lo largo del camino
Me suelto de tu mano
Deja que me vaya y no me retengas



Deja que extienda mis alas



regresare de nuevo, si tu... me dejas.





martes, 3 de marzo de 2009

¡¡ BASTA YA !!





Caminaba lentamente, casi arrastrando los pies. Era una noche muy fría y desapacible, pero ella no sentía ese frío en su cuerpo...no sentía nada.


Su mirada perdida, apenas se fijaba por donde pasaba, caminaba sin rumbo y totalmente al azar.


Solo tenia una idea en su mente...escapar! !



Llevaba varias horas; paso al lado de una café pequeño llamando su atención la música que salia de allí, una música suave, envolvente... decidió entrar.

Apenas si había cuatro o cinco personas, ni se fijo si eran hombres o mujeres, se acerco a la barra y pidió un café bien caliente, entonces se dio cuenta del frío que tenia su cuerpo. Se llevo el café a una mesa y se sentó, cogió el azucarillo...lentamente lo abrió y comenzó a darle vueltas, apenas levantaba la cabeza.


Llevando la taza a sus labios, sorbió un poquito, estaba muy caliente y la sensación fue muy agradable, realmente tenia mucho frío. En ese gesto y sin querer, se vio reflejada en un espejo que había enfrente, casi ni se reconocía.


¿Como puede cambiar una persona tanto de aspecto en cuatro años?


Elena era una mujer de unos cuarenta y... tampoco demasiados, nunca fue una mujer excesivamente guapa, pero si atractiva.
Su cabello era de color negro, ojos color miel, estatura media y complexión normal. Lo que mas llamaba la atención de ella era su sonrisa, amplia y franca y su carácter amable... siempre estaba contenta.


Nunca la había preocupado eso de tener pareja, no era algo que la quitara el sueño, siempre decía: "lo que tenga que ser, sera".


La encantaba ir a bailar y todos los fines de semana iba con su grupo de amigas, se lo pasaba realmente bien...era feliz.


Una noche, ella se encontraba sentada en la mesa, agotada de tanto bailar, se le acerco un hombre, la saludo muy cortésmente;


.-Hola, como estas?


Ella levanto los ojos y se encontró con su mirada, ojos verdes, profundos y unas facciones realmente bonitas. Era como ella mas o menos de edad, por lo que pudo comprobar y desde allí sentada le pareció que era muy alto.


.-Hola. Respondió ella


.- ¿Te importa que me siente? La pregunto él


.- No, para nada.


Ese fue el comienzo de aquella relación, a partir de ahí comenzaron a verse, cada vez mas a menudo, hasta que ella solo salia con el, ya no iba a bailar con sus amigas...el llenaba su mundo.

Se enamoro locamente de el, ella comentaba que era muy atento, que la trataba muy bien y que la hacia feliz. Nadie lo dudaba.


Después de casi dos años de relación, decidieron que era el momento de casarse y así lo hicieron.Estaba exultante, preciosa, con su cabellos sueltos y hecho bucles. Su vestido color marfil labrado con piedras y ese velo que la cubría la cabeza. Realmente estaba bellisima.


El día fue maravilloso, los invitados disfrutaron y ellos también, ya a altas horas de la madrugada decidieron irse para el hotel, al día siguiente salían de viaje para Cancum, les esperaba días de paz, y disfrutar el uno del otro.


Fueron días inolvidables, comiendo, bebiendo, disfrutando del sol y la playa.¿Era el paraíso? ella pensaba que si.


Regresaron, se habían comprado un pisito, pequeño pero muy agradable, lo había decorado con mucho gusto...su nidito de amor.


Cuantas ilusiones!!


Los días fueron transcurriendo, ella se incorporo a su trabajo al igual que él, los meses no daban señal de que aquello pudiera cambiar, salvo aquel día.


El llego a casa, estaba serio y con el ceño fruncido, ella había llegado un poco antes y estaba terminando la comida.


.-Hola cariño, ¿que tal el día? y se acerco para besarle como todos los días.

El retiro la cara y ella extrañada le pregunto que le pasaba.


.-Nada. Y se sentó en la mesa.


Ella intento hablar con el, pero el apenas articulaba palabra, ella insistía no entendía que le podía pasar, le preguntaba si le había pasado algo en el trabajo, pero no respondía. Y de repente... la soltó una bofetada diciéndola;


.- Me quieres dejar de tocar los cojones!!!


Ella no reaccionó, se quedo petrificada, su mente no era capaz de asimilar lo que acababa de pasar. Se levantó y se fue a la habitación, se tiró en la cama y comenzó a llorar.


El se presentó al poco rato, la abrazo y pidiéndola perdón casi llorando.


.-Por favor, perdoname. He tenido un día horrible en el trabajo.


La abrazaba, la besaba y la decía una y otra vez que no volvería a pasar. Ella le amaba, le amaba muchisimo y le perdonó...como no iba a hacerlo!! solo había sido un mal día.


Aquello se repitió, pero ella seguía perdonando y así hasta casi cinco años, pero esa noche...


El llego mas tarde de lo normal, oliendo a perfume de mujer, ella cuando se acerco para darle el beso percibió el olor. El noto en su forma de mirarle que algo había notado y la dijo en un tono brusco:


:-¿Que me miras con esa cara, tienes algo que decir?


Ella conociendo esa reacción, dijo que no pasaba nada. El miedo comenzaba a apoderarse de su mente y de su cuerpo. Sus piernas temblaban, ya esperaba lo que iba a venir y así fue.


El comenzó a gritar y a golpearla, sus golpes iban hacia todo su cuerpo, el procuraba no pegarla en la cara para que no se viera, pero el resto de su cuerpo era una diana para sus puños.

Ya no sabia cuanto tiempo llevaba pegándola, cuando sin saber como, saco fuerzas y le grito:


.-BASTA YA!!!!


El se quedo quieto, no lo esperaba, con su brazo levantado y preparado para un nuevo golpe.


En ese momento ella aprovecho para ir a la cocina, cogió el cuchillo mas grande que tenía y como si estuviera poseída, se dirigió hacía el. Sus ojos fijos, casi saliéndose de las órbitas, la cara desencajada y cuando se encontró frente a el, su brazo con el cuchillo se dirigió hacia su corazón. Soltó su mano... y el cuchillo se quedo allí... dentro de su pecho.


Los ojos de el... abiertos.....incrédulos y al momento se desplomó.


Ella lo miro en el suelo.. tendido.. no se movía, un charco de sangre comenzaba a formarse.

Se fue hacia el armario de la entrada, cogió su abrigo y salio a la calle.