lunes, 22 de junio de 2009

SEÑORA DE LAS CUATRO DECADAS Y....MAS.




A veces estamos tan ciegos, que lo que buscamos lo tenemos ahí, delante de nosotros y ni tan siquiera nos damos cuenta.


¿Qué es lo que realmente queremos para nuestras vidas?
¿Estamos conformes con lo que tenemos?
¿Somos conscientes de lo que verdaderamente importa?

Últimamente reflexíono mucho sobre ello, y a veces pienso que aún soy demasiado cobarde para perseguir lo que verdaderamente sueño, anhelo, deseo... o quizás... estoy demasiado apegada a lo que tengo.

Apegos que por otra parte considero “normales” pues uno de mis apegos mas fuertes son mis hijos, y no hablo de que no les deje libertad suficiente para hacer lo que ellos desean para su vida, si no del miedo a que vuelen definitivamente. Y no es que me considere imprescindible, que no lo soy, pues nada en esta vida ni nadie, lo es.




Quizás ellos, sin saberlo, sean una de mis ataduras mas fuertes, es como si estuviera convencida que si estoy cerca, nada malo les puede pasar.

Amo viajar, conocer gente diferente, sitios distintos y apenas necesito nada en mi mochila, pero...mis pies están anclados aquí, junto a ellos, esperando tal vez el momento en que ellos decidan tomar su rumbo, su vida, entonces será cuando yo decida tomar el rumbo de la mía.

No necesito grandes cosas para ser feliz, amo vivir, necesito esa puesta de sol, necesito el mar para pasear y sumergirme y sentir como la sal llena mi cuerpo, necesito sentir el calor de los míos, aunque físicamente no estén cerca de mi y sobre todo necesito sentir el amor, estar enamorada, pero eso es algo que no se decide, eso surge.

No creo en el flechazo, pero si en el día a día, en el amor que se trabaja y se alimenta todos los días, en el que te dibuja una sonrisa apenas has abierto los ojos por la mañana, en el que no se necesitan palabras para expresar lo que sientes....en ese!

Y para terminar, voy a contestar a las tres preguntas del inicio:



- Quiero estar a gusto conmigo misma, en todos los sentidos. Los cambios que se están produciendo en mi últimamente, me tienen muy descolocada y me cuesta trabajo reconocerme a veces.
- Estoy conforme con lo que tengo actualmente, eso no significa que no quiera conseguir lo que me hace soñar.
- Ahora si soy consciente de lo que verdaderamente importa, he tirado de mi vida muchas cosas banales y me he quedado con lo para mi, es lo importante.








martes, 16 de junio de 2009

TANTO TIENES, TANTO VALES....?




Estamos un poco perdidos y lo digo después de pasar la mayoría de mi vida observando a la gente. Las cosas importantes se traducen al cuerpo, al dinero, el prestigio social y poco mas.
Hoy en día todo lo demás queda de lado, las personas se valoran por lo que tienen, lo que aparentan.
Donde han quedado los valores? Donde ha quedado la amistad, la familia...donde ha quedado las personas?.

Cuantas veces nos hemos dejado llevar por las apariencias? No digo en absoluto que una persona no deba cuidarse, no pueda tener éxito en el trabajo, no pueda tener prestigio social...no, no digo eso. Lo que quiero decir es que basamos nuestras vidas en eso, olvidándonos de todo lo demás.

No es algo que solo corresponda a los hombres y sabéis a lo que me refiero, una mujer impresionante, a la que todos desean. No claro que no, porque lo mismo pasa con las mujeres ante un hombre de las mismas características, es algo que ocurre en ambos sexos y no digo que este mal, yo soy la primera que me encanta la belleza, pero...que hay debajo de toda esa belleza, de toda esa apariencia?

La mayoría de las veces no interesa conocer mas, nos quedamos en la superficie sin profundizar. Un polvo rápido, un rollito sin mas complicaciones...y donde quedan los sentimientos?
Como digo muy a menudo, un rollito de primavera que se transforma en cerdo agridulce, precisamente por eso, porque no vamos mas lejos.

Con esto no estoy juzgando a nadie, todo lo contrario, respeto ante todo y sobre todo, si para cada cual es valido, pues adelante. Lo único que digo es que yo, a estas alturas de mi vida paso de rollitos, me quedo con las personas ante todo y después....ya se vera.
Prefiero una amistad, al sexo por sexo, prefiero una buena conversación a un polvo de mala manera, porque os digo sinceramente.... siempre me quedara....mi consolador.













sábado, 6 de junio de 2009

TODO ES RELATIVO



¿HASTA QUE PUNTO ES VERDADERA LA VERDAD?


¿HASTA QUE PUNTO ES FALSA LA MENTIRA?


¿HASTA QUE PUNTO ES FALSA LA VERDAD?


¿HASTA QUE PUNTO ES VERDADERA LA MENTIRA?







martes, 2 de junio de 2009

EL DESTINO


* Las Parcas son el equivalente romano del mito de las Moiras griego.

Son tres, Cloto, que preside el momento del nacimiento y lleva un ovillo de lana con el que hila el destino de los hombres; Láquesis, enrolla el hilo del destino en un carrete y dirige el curso de la vida; y por último Átropos, que es la propia Parca, es la que coge del carrete el hilo de la vida y lo corta con sus tijeras de oro, para que ésta llegue a su fin.


"El destino".... es curioso como nos pone a prueba a cada paso que damos y como a veces no empeñamos en intentar esquivarlo.

Aún recuerdo cuando te conocí, de que manera tan tonta y como comenzamos a hablar. Y ahora con el paso del tiempo eres de lo mas importante que existe en mi vida, necesito tu calma, necesito tus bromas, necesito ese tiempo que pasamos conversando...te necesito.

Quien haya sido Cloto, Láquesis o Átropos, me da igual, les doy las gracias por ello.

Muchas veces he imaginado mi vida sin ti, sinceramente, me sentiría vacía y triste. No se lo que ellos me tendrán preparado, pero si pudiera pedirles, les pediría que te dejaran permanecer en mi vida hasta el final.

Ahora comienzan cosas nuevas en mi vida....otro trabajo, conocer gente nueva, viajar...mas tu, permanecerás en mi como siempre. Quizás no hablemos tan a menudo, pero seguiremos charlando, nos veremos de vez en cuando (cuando el trabajo me lo permita) y seguiré deseando tus besos, tus abrazos...todo!

Esta claro, no se puede luchar contra el destino, bueno si se puede, pero es absurdo, lo que es...es y tu lo eres.

Ya formas parte de mi, como un apéndice mas, pero en mi corazón.