domingo, 17 de abril de 2011

MARÍA DELANTE DE MARÍA


Hola, te llevo un rato observando y no he podido por menos que acercarme a saludarte.

Sabes, sobre todo me ha llamado la atención tu mirada, tienes unos ojos muy especiales, profundos y enigmáticos. Pero muy tristes.

No sé lo que te produce esa tristeza, pero me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerte un poco mejor, podrías?

No, ya veo que no, pero por lo menos deja que me quede a tu lado y que imagine aquello que te hace estar tan triste.

Eres una mujer bella, pero triste. Tal vez las cosas no te han salido como tu deseabas en la vida, tal vez ahora mismo te estés planteando que todo lo que has hecho hasta ahora, no ha sido importante. Deja que te diga una cosa, la vida no es muchas veces como deseamos, pero no por ello deja de ser interesante, solo tienes que dejar de mirar tanto en tu interior y fijarte más en todo lo que pasa a tu alrededor, quizás te des cuenta de la cantidad de cosas maravillosas que hay.

No, no me mires así; es cierto!

A veces pensamos que todo lo que nos ocurre es por algo que hemos hecho mal, y no es cierto. Las cosas pasan siempre por alguna razón, solo depende de ti saber porque ocurre.


De verdad piensas que todo lo que has hecho te ha llevado a esta situación?


Seguro que eres una mujer inteligente y por ello no debes pensar eso, solo que, quizás y solo quizás, las cosas que te han ocurrido han sido las que han forjado a esta mujer que tengo delante de mi.

La vida pasa más deprisa de lo que a veces deseamos, por lo que no deberías estar así, porque quizás cuando quieras darte cuenta, el tiempo ya ha pasado y es demasiado tarde.


Lloras?


No llores, solo aprende y sigue adelante.

Ama sin esperar que te amen, ríe sin tener un motivo para reír, no dejes que la gente que está a tu lado se sienta triste.


No queda demasiado tiempo, aprovecha lo que queda para sentirte plena, pase lo que pase.

Bueno, tengo que irme, me ha encantado conversar contigo. Sí ya lo sé, tú no has hablado nada, no con palabras, pero sí con tu mirada y con tu corazón.


Espero verte pronto y que en ese momento, tu vida sea plena y feliz.

Recuerda, la vida es un regalo que no se debe desperdiciar.

Por qué te digo esto?

Pues por las veces que has pensado prescindir de ella.


La luz que buscas solo se encuentra en tu interior.


Hasta pronto y cuídate.