Según dicen las malas lenguas, era preciosa, castaña clara, casi rubia y con unos ojos verdes azulados, que eran impresionantes.
A medida que fue creciendo, lo que mas llamaba la atención era su media lengua y su simpatía, siempre se estaba riendo. Y sus ojos!!!
Cuando su madre salía a comprar, siempre llegaba cargada a casa con un montón de regalos, hablaba con todo el mundo, con su media lengua en alemán... se quedaba con todo el personal.
A los dos años, sus padres la dejaron es España con sus tías, pero a pesar de su corta edad, ya era una rebelde, y como que no la hizo mucha gracia, se negó a comer y a caminar, así que no les quedo otra a sus padres que regresar a buscarla para llevársela.
A los cinco años, se vinieron definitiva mente a España todos, los padres, el hermano y ella.
Sus padres se hicieron cargo del negocio familiar por parte de madre y ella comenzó al colegio.
Un colegio de monjas, de esos de uniforme, y que había que comenzar el día rezando, que te daban con las chasca si te portabas mal en toda la cabeza, unos cuantos chichones ya la provocaron.
Desde muy joven, supo lo que era la ley de la calle, ya que sus padres no tenían mucho tiempo para sus hijos, se hizo cargo de su hermano y de su vida... bueno no del todo.
Hay cosas que se escapan de las manos y ella desde los siete años, conoció el dolor y el sufrimiento de lo que no puedes controlar, algo que corresponde a los adultos, y que por desgracia hay muchos de ellos que no saben o no quieren.
Estos que sin nigún tipo de pudor, aprovechan la inocencia de los niños.
Fue creciendo, se convirtió en una mujer muy pronto, ya que las cosas que le tocó vivir, la hicieron madurar demasiado pronto... si, demasiado pronto.
Estudios, trabajo en el negocio familiar, y cuando podía se escapaba con su guitarra, escribiendo y paseando con su pastor alemán (Kazán)
Pocos amigos, un amor muy temprano ( apenas catorce años) de un hombre casi catorce años mayor que ella....fue feliz!!
Largas conversaciones, paseos y sobre todo aprender de todo....menos de sexo. Jamás la tocó, aún recuerda su consejo “cuando hagas el amor por primera vez, hazlo con el hombre del cual estés enamorada, cuando sea el momento y ahora no lo es, eres muy joven y tienes aún mucho que aprender”
Su padre se enteró, la mandó a Granada con su tía la monja ( Hija de su madre!!!), el tiempo suficiente para que, cuando ella regresó, el ya no estuviera.
Estudios fuera de casa, comenzando a desplegar las alas, pero...estas se cortaron, la necesitaban en casa.
En fin!, al pueblo de nuevo... pareja... noviazgo... embarazo... matrimonio...hijos....separación...divorcio...y hoy.
Balance? Uf!!
Mañana es mi cumpleaños, mañana es mi día porque me encanta cumplir años, siempre digo...UN AÑO MAS!! Y después de 47 años, creo que todo me ha servido para ser lo que soy, hasta aquello que me desgarró por dentro.
Estoy orgullosa de mi, y a pesar de mis carencias, las cuales intento controlar y de mis defectos ( que son muchos) y de mis demonios ( que ahí estan), creo que soy una mujer bastante completa (en todo los sentidos).