miércoles, 6 de mayo de 2009

NUNCA ME FALTES



Si estas a mi lado

Perderé el miedo a seguir caminando

Si me tiendes tu mano

Me asiré a ella con fuerza

Y aunque el camino he de seguirlo yo

No perderé la fe

Porque se que tu estas

La senda es dura de llevar

llena de escollos y piedras

Mis pies ensangrentados

A veces cansados

Se quedan quietos, inmóviles

Y miro a lo lejos

Sin ver el final del camino

Necesito descansar

Tomar aire

Demasiadas cosas para dejar atras

Comenzar de nuevo

Secando mis lagrimas por lo perdido

Sin saber tan siquiera, si llegare al final


como será?.
Si estas a mi lado

Perderé el miedo a seguir caminando

Si me tiendes tu mano

No necesito nada más
.


Gracías mi linda amiga, gracías por todo. Y como dicen: "quien tiene un amigo, tiene un tesoro"
Nunca me faltes!!

6 comentarios:

Yedra dijo...

Bueno esto es precioso ENCANTADORA. Y verás como todo lo que tienes por delante es ¡¡cañón!!
Un besazo enormeeee. (y gracias por lo que tu ya sabes)

CalidaSirena dijo...

Preciosas palabras de agradecimiento.. Realmente es hermoso tener a un amigo, al cual poder asirse cuando uno lo necesite, al cual poder contar mil y una cosa sin miedo a equivocarse.. Realmente es hermosa la amistad compartida y poder caminar de la mano cogidas..
Enhorabuena por lo que has encontrado y que seguro nunca te faltará..
Besos muy cálidos

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

como siempre muy bellisímo y muy tuyo...un besiko

Sensaciones Encontradas dijo...

Magnifica dedicatoria.
Estupendo, realmente estupendo.

Besos y sigue con ese camino aunque parezca agrietado. Tal y como reflejas en tu foto... hasta en la zona mas agrietada se puede sobrevivir ;)

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Gracias, gracias, gracias
Os agradezco mucho vuestras palabras.
Un besin.

DarkRider dijo...

"En todo tiempo ama el amigo, y este es como un hermano en tiempos de afliccion" Proverbios 17:17

Dios nos da su maravillosa palabra y resalta en ella la importancia de los amigos, bien dicho ademas: el que tiene un amigo, tiene un tesoro...

Danny C
FusiOn Team