miércoles, 26 de agosto de 2009

CERRANDO CIRCULOS


Nuestras vidas se componen de etapas, de círculos. Círculos que hemos de ir cerrando, para comenzar uno nuevo.

Mi circulo se ha cerrado ya, lo he cerrado siendo consciente de lo que dejo, y sobre todo de que comienzo a abrir un circulo nuevo, lleno de cosas diferentes, de experiencias nuevas que están llegando y que han de llegar.

Estoy contenta, estoy feliz y preparada, por fin!!!

Se que me queda mucho camino por recorrer, que he combatir mis demonios, ya no sirve encantarlos, ha llegado el momento de que desaparezcan de mi vida para siempre.

Mi etapa nueva, quizás no me deje demasiado tiempo para escribir en mi blog, pero os prometo que en el momento que tenga un ratito, compartiré mis vivencias, mis pensamientos y todo lo que este aconteciendo

No es un adiós, solo es un hasta luego. Necesito tiempo, espero que no demasiado para ir adaptándome a mi nueva situación. Os seguiré leyendo como hasta ahora, no quiero perder el contacto con esas personas maravillosas que hay detrás de cada blog.

Un besin a todos.





La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando puertas abiertas, por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. (Paulo Coelho)

8 comentarios:

Yedra dijo...

Eso es lo bueno ENCANTADORA, que te queda muuuucho por recorrer, y habrá de todo claro, malo pero también bueno. Y con el ánimo que emprendes este nuevo camino es estupendo, lo envidio.
Respecto a lo de Paulo, mira que me encanta siempre lo que dice, pero yo soy de no cerrarme puertas. Aunque mires para alante, que siempre tengas todas las puertas abiertas!
Un besazo amiga, y bueno.... yo te seguiré, por supuesto.

Yedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomasuncafe dijo...

un gusto el saberte emprendiendo algo nuevo, te deseo suerte y en cualquier momento nos estamos leyendo un fuerte abrazo lo mejor para vos,
besos

Steki dijo...

Es maravilloso!
Yo soy de las que cierran círculos. Me ha tomado mi tiempo pero lo valió. Ya lo creo. Y también soy de las que aconsejan a no construir antes de haber cerrado una etapa.
Te deseo lo mejor.
BACI, STEKI.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

me alegro q ayas cerrado un circulo para entrar en tu nueva vida por la puerta grande.
Espero q te acuerdes de los que te seguimos desde aqui
Besitos

© Capri dijo...



Llego en un momento pienso que bueno para ti

necesitaba alejarme aislarme y tal vez me aleje de quien no debia

ya van muchas disculpas x mi parte

espero que a partir de ahora no tenga que hacerlo

comienzo un camino nuevo despues de un tiempo fuera

creo que tb estoy cerrrando ... no se si circulos o heridas

un beso

Gracias x tu comentario , ha sido un buen consejo

Sensaciones Encontradas dijo...

Tras una temporada sin pasarme por blooger hoy descubro esta pequeña despedida que espero que te ayude a cerrar el circulo necesario para caminar con mas fuerza.
Seguirè leyendote en esos pequeños momentos que por aqui te puedas asomar.

Un beso

HABLANDO EN SILENCIO dijo...

hola encantadora , volvi de vacaciones y quise desearte una feliz semana , pero tu estas en empresas mas grandes , e importantes , te deseo lo mejor querida amiga y que tus circulos se cierren con calma y cariño , para que puedas mirar el fururo sin ningun temor ....un abrazo lleno de cariño y adelante ,pasare de vez en cuando por si has escrito algo ...besotes .