martes, 29 de septiembre de 2009

NECESITO....PERDERME!!!


Domingo por la mañana.

Son las diez de la mañana y me despierto sin muchas ganas de levantarme, no he dormido nada bien. Ultima mente estoy inquieta, nerviosa y eso hace que mi cama parezca un circo cuando despierto.

Al final decido levantarme y sin mucho afán me dirijo a la cocina para prepararme el café, y sinceramente, hasta que no me lo tomo, no soy mujer de muchas palabras.

Soy como una autómata, preparo la cafetera, pongo la radio, preparo las tostadas y el zumo, y luego tomo mi postura, apoyo mi espalda sobre la pared de la cocina, elevo mi pierna sobre la mesa de la cocina, y me quedo mirando a nada escuchando la radio, hasta que la cafetera comienza a sacar ese liquido, que hace que mi cuerpo comience a reaccionar.

No tengo un buen día, lo noto, lo siento en cada poro de mi piel, es un día duro para mi, pronto llevaré a mi hija a su lugar de estudios, en unos días se irá también mi hijo y me quedaré sola.

No paro de pensar en ello, y no porque la soledad me asuste, si no porque sé que te echaré aún mas de menos de lo que te hecho ahora.

Comienzo a recordar nuestros encuentros, tu olor, tus caricias, tus besos...te siento en mi y eso me pone aún mas triste. Y aunque la decisión de separarnos la tomé yo, no puedo por menos que recordarte y desearte.

Llevo mucho tiempo sin que mi cuerpo reaccione, y la verdad es que tampoco me pide tener una aventura con nadie. Y las únicas sensaciones que he tenido agradables, fueron las de Barcelona, que en nada quedaron, pues ninguno de los dos toma la iniciativa.... complicado.

Como dice mi amiga, "estoy en dique seco".

Creo que lo que necesito es salir una noche de juerga, beber (que no bebo habitual mente) y simplemente dejarme llevar, sin mas. Pero soy demasiado racional y no soy persona de dejarse llevar por los sentidos, a no ser, que llegue esa persona que no sabes por qué, pero te sientes atraída por el y no te importaría. Y la verdad, por aquí, de esos, pocos o muy pocos, por no decir ninguno!!

Necesito perderme, en un lugar donde no me conozca nadie y con alguien que tampoco me conozca, necesito una buena sacudida, tanto físicamente, como mentalmente.

8 comentarios:

Steki dijo...

Ufffffffffff, qué día que has tenido.
Yo he dejado también y me ha llevado mi buen tiempo volver a encontrarme. Pero me siento satisfecha de no haber sacado un clavo con otro. Me llevó mi tiempo llegar hasta el fondo de mí misma, te lo aseguro. Y cuando me encontré lista me dije... y ahora, qué hago? Cómo comienzo a relacionarme? Comencé por este medio, internet y luego? Te doy una receta: ve a tomarte unas clases de tango. No sabes lo que es esto. Maravilloso! Es un buen método para sanar el alma. Ve y baila. Sólo eso. Y después me cuentas. Hay profesores de tango por todo el mundo. Te va a gustar. Aprendes a sentir la música en tu cuerpo y a emanar energía.
Abrazos para ti.
BACI, STEKI.

natalia dijo...

joder nena, muy guaisss

Yedra dijo...

Pues si es lo que necesitas.... pierdete un poquito, date un respirillo!
Ya sabes que por aqui te puedes perder cuando quieras y seguiremos charlando, que me encanta.
Un besote mi ENCANTADORA amiga

Juan dijo...

uy uy uy, como ha sonado eso de necesito una buena sacudida, jjajaa, weno espero que estes bien. Un besazo y @nimo.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Gracís Baci, estoy segura que será una buena terapía, bailaré, te lo prometo!! Un besin.
Natalía, muchas graciaaaaaaaaaaas. Cuidate mucho y se feliz!! Un besin.
Yedra mi niñaaaaaaaaaaaa, esperame, pronto te llamaré y nos perderemos, te parece? jeje. Un besin.
Juan, pues como ha sonado? zas,zas!!! jajajajaja Eso es lo que pide mi cuerpo.Un besin.

tomasuncafe dijo...

tal vez solo necesites un poco mas de tiempo y la gracia que le da el tiempo a los no recuerdos,
besos perdidos

Alexia dijo...

Me parece que en muchas de tus letras me encuentro un poco a mi misma, sera que a veces la vida nos pide calma y otras en cambio nos pide dar un giro de 180º para volver a sentirnos vivas de verdad, suerte y que esa sacudida logre espantar todos tus demonios mas oscuros para que vuelva la luz y la alegría, un besito...

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoauto.blogspot.com/

Gracias