martes, 20 de octubre de 2009

...Y QUE LA TORMENTA...PASE.


Un nudo aprisiona mi estomago, apenas me deja meter bocado y joder duele!!
Los recuerdos pasan por mi mente, raudos y veloces, apenas sin darme cuenta mis ojos se han llenado de lágrimas, pero me niego a llorar. Hago que mi mente se entretenga en otras cosas, cosas banales, sin importancia...que voy a hacer de comida, tengo que planchar...pero no da resultado.
Últimamente mi mente está espesa, me cuesta trabajo tener una idea clara de todo, no se...es como si una losa enorme aprisionara mis sesos y estos se encontraran a punto de reventar contra el suelo.
Todo esto me esta llevando a cometer equivocaciones, a apresurarme mas de lo que debiera y no contar ni tan siquiera hasta tres.
Mi cuerpo me pide escapar, olvidarme por un momento de todo, refugiarme, aunque sea en unos brazos extraños, en una boca extraña.
Necesito sentir el calor de otro cuerpo junto al mío y acurrucarme engañándome unos instantes y sentirme querida, aunque no sea cierto.
Malos tiempos para estar sola, para sentir la desesperación que me invade cada uno de los poros de mi piel, para llegar a casa por la noche y según abro la puerta, sentir como la soledad me da una bofetada a mano abierta en todo mi rostro.
Y sigo fingiendo que todo está bien e intento demostrar al mundo que estoy bien, que no me afecta, que yo puedo con eso y dos carretas mas.
Pero siento que mis piernas flaquean, que cada día me cuesta mas salir a trabajar, que mis noches cada vez parecen mas largas. Y aquí estoy, reventando mis tripas en estas líneas, porque no soy capaz de hablar de esto con nadie, ni quiero, porque se, que si lo hiciera, me derrumbaría como un castillo de naipes, y eso es lo que no quiero.
Ahogare mi rabia contra la almohada, para que mis gritos queden en mi garganta y así esperare a que la tormenta pase, para que luego la calma invada mi alma, mi cuerpo y mi corazón.

4 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Esa calma llegará y esos tormenta se disipará con el viento..
Aquí te dejo una mano amiga..
Un beso y un cálido abrazo..

Unknown dijo...

paso a dejarte un cariño,
espero que pronto estés un poco mas animada,
besos

Al Herrera dijo...

Te sientes sola, pero no estás sola. Nadie en este mundo está solo.

Quizá lo único que tengas que hacer es dar dos pasos fuera de tu puerta. Quizá lo único que necesitas es darte cuenta que la soledad existe. Si existe, la conoces, si la conoces, la puedes aniquilar.

Te mando un abrazo muy fuerte. Párate de tu silla, cierra los ojos e imagina que un idiota te da ese abrazo.

Me cuentas.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

todo pasa y despues te qeda un recuerdo malo pero alfin y alcabo solo un recuerdo de lo q paso.

Besiños