sábado, 22 de mayo de 2010

MOMENTOS


Me quedo mirando el horizonte,

mi mirada se pierde
con el último rayo de sol,

sentada

escuchando el susurro del mar,

mi cuerpo se deja acariciar

y me dejo llevar.


Sensaciones de atardecer,

la brisa acaricia mi cara

con mis pies enterrados en la arena,

momentos que me trasladan a otros momentos.



Aún tengo grabada tu mirada,

tus palabras,

las caricias

y tu piel

palabras que me trae el mar,

caricias que la brisa me devuelve,

y tu piel, impregnada en la mía.


Una lágrima se escapa
mezclandose con el agua

y como si entendiera,

se la lleva y susurra...ven!

y me dejo llevar por sus caricias

mientras escucho su canción.








5 comentarios:

Al Hrrera dijo...

Hace mucho que no leo algo tan confidente que proviene de tu alma. Lo he encontrado hermoso, y se me ocurre una sola razon: Porque lo es.

Saludos desde el ocaso...

La brisa de la noche dijo...

Siempre hablar desde dentro deja poso...un beso.

Steki dijo...

Qué lindo poema. Me hiciste acordar a mis días en el Mediterráneo, hace un mes atrás ya.
Gracias por el recuerdo.
Besitos,
STEKI.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Saludos para ti tambien Al. Un besin.
A veces ayuda hablar desde dentro, no se puede guardar lo que sientes. Un besin para ti.
El Mediterraneo el mar mas bonito que conozco y en el que mas agusto me encuentro, y el que me acarició.
Steiki, se bienvenida siempre, como todos los demas.
Un beso calido para ti tambien.

SKIZO dijo...

In your honour and in the honour of wall the Writwrs and Poets, I published an ilustration.