sábado, 3 de julio de 2010

ME DEJO QUERER.


Y en la fase de los finales de los cuarenta, fíjate tu!! me doy cuenta que aún molo a los de treinta y tantos.
Pues si, aquí estoy, en plena madurez y con un hombre de 33 años que bebe los vientos por mi, no es irónico? y yo que hago? pues me dejo querer!! jeje

Supongo que eso de "la experiencia es un grado", es cierto, y tal vez sea eso lo que atrae a los hombres para que se fijen en una mujer mayor que ellos.
Amor? no, quizás no, solo sea eso, curiosidad, morbo y saber que se siente con alguien que lo tiene todo claro y no se comporta como una ñiñata.

La vida a veces te pone a prueba o te da lo que en ese momento lo que necesitas. Y eso ha sido lo que me ha dado a mi, un soplo de aire fresco, alegría e ilusión. Todo es cuestión de saber cual es tu sitio y lo que esperas de ello, y yo eso lo tengo bastante claro, APROVECHAR CADA MOMENTO.

Y mientras, sigo deseando que llegue esa persona con la cual poder terminar mi vida y compartir cada momento de ella... y lo vivido, vivido está.




6 comentarios:

efe dijo...

Alguien muy querido me regaló esta frase.
Un minuto en la vida no se vive dos veces.
Por eso pienso que las barreras o las fronteras en el vida no existen.
Me alegro de tu forma de pensar.
Felicidades a ambos.
efe

Al Herrera dijo...

Nunca he visto una foto tuya. Pero con todo lo que se de tì, gracias a tu blog (en especial, a esta entrada), mas el hecho de que me encantan las mujeres que me doblan la edad, quiero imaginar que eres una mujer mucho màs ENCANTADORA (y deliciosa) de lo que pudiera imaginar. Y no necesito conocerte para saber que el mundo deberìa tener menos personas como tù rondando por ahì. De lo bueno, poco.

Es un placer tenerte en mi pantalla de vez en vez.

La brisa de la noche dijo...

La atracción y el deseo no tiene edad...besos

Lunna dijo...

Disfrutar de cada momento es lo importante, pues la felicidad que vives no se vuelve a repetir y si no se hace puede que te arrepientas cada minuto de la vida.
En la felicidad no hay barreras.

Besos.

Lunna.

Chica Mala dijo...

Cuando se es deseable, se es, con 20, con 30, con 40, con los que sea, y a mí, desde que te leo, siempre me has parecido muy seductora y atrayente...
Que lo disfrutes
Besito

Shang Yue dijo...

déjame copiar tus palabras en mi RAM

me gustará recuperarlas si algún día me alcanzan los años