domingo, 19 de abril de 2009

DECISIONES


Nacemos para morir
Eso es lo único claro que tengo

Y en el camino de recorrido

A veces las pruebas son tan duras

Que nos caemos.

Las decisiones a veces

No son fáciles de tomar

Sobre todo cuando ellas implican

Dejar todo lo que hasta ahora tenias

Abandonar, para comenzar de nuevo.

Tengo miedo

Miedo de comenzar de nuevo
Y estoy tan cansada

Apenas me quedan fuerzas

Solo quiero descansar de una vez.

A veces me pregunto

Que mas tengo que aprender?

En que mas tengo que crecer?

En que estoy fallando?

Cuando llegara mi momento?

Se que los apegos no son buenos

Apegos ya no a lo material

Que no los tengo

Apegos a las personas

A las que de verdad te importan.

Decir adiós, no me gusta esa palabra

Hasta siempre

Hasta luego

Nos vemos

Quizás ha llegado el momento.

Ahora no estoy preparada...aun no!

Necesito coger aire y descansar

Pero el momento llegara

Y cuando llegue

Me iré despidiéndome de cada uno.

Sin miedos

Sin tristezas

Sin agobios

Con ilusión y dando gracias

Por una nueva oportunidad.

8 comentarios:

Isis de la Noche dijo...

Yo más bien creo que nacimos para vivir ;)

Tienes razón.. Hay veces en que se debe dejar ir.. Y es que la vida sigue fluyendo aunque nosotros nos empeñemos en permanecer inmóviles en un solo lugar..

Mejor fluir con la vida.. Uno nunca sabe lo que le puede traer el nuevo día ;)

besos..

Yedra dijo...

Siempre hay mucho que aprender, y no es empezar de nuevo, es solo contínuar, tal vez con unas miras nuevas, pero con todo el equipaje que tu llevas a tus espaldas, confianza en tí misma, amistades que nunca soltarás, fuerza y espíritu sufuciente para afrontar lo que nos llegue nuevo.....
Pero, amiga mía, no pienses que has fallado en algo, porque por darse demasiado no se falla, por sacar a los tuyos adelante, entregar tu vida en cuerpo y alma, eso es todo un triunfo que como te he dicho, algún día te lo agradecerán, y aunque no fuera así, tu lo haces por como eres no por oir un gracias. Y volverías a hacerlo, y seguirás haciéndolo.
Por eso y por mucho más se te quiere tantísimo.
Un besote y una sonrisa

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

ey ey ey no digas eso que aún queda mucho que hacer, por lo que vivir y por lo que luchar! un besiko

Juan dijo...

Estas equivocada, nacemos para vivir, la vida a veces es dura, muy dura, pero tambien es maravillosa, quedate con eso, es un privilegio estar vivo, por fuera y por dentro. Un besazo y mucho @nimo desde aqui.

efe dijo...

La vida es el libro que todos escribimos a veces con tristeza o amargura pero tambien reflejamos los logros o las alegrías.
Caminar sin prisa pero sin pausa es nuestro cometido y seguro que siempre se encuentra algo bello.

Un abrazo
efe

© Capri dijo...

La vida es uçn camino, una lucah continua desde que nacemos, es cierto que el final del camino es la muerte, pero no nacemos para eso, nacemos para recorrer las sendas que encontramos en nuestro caminar, tomar caminos en encrucijadas, descnasar en una piedra del camino, bañarnos en la orilla del rio que esta en se camino y segui, a veces cuesta arriba, a veces llano,,... pero camina, camina y si necesetas un baston lo tendras, lo se, hay muchos caminantes dispuestos a presatarste el suyo, o acercan ujun hombro para que te apoyes, moriras algun dia como yo, como todos, pero mira al cielo, lmira la hierba, mira ese pajaro, y mira en tu interior ... ahi veras que hay una luz , una gran luz, que te alumbra, no dejes que las penas , las preocupaciones o el camino la empañe
+
un besoo

Susurros dijo...

Hola Encantadora..


Vive¡¡
BESOS
bLUE

Unknown dijo...

te escucho en silencio,
me miro adentro,
se que estuvimos ahí,
también se que debes intentarlo,
encantate, encuéntrate,
besos