lunes, 27 de abril de 2009

SEAMOS AMIGOS








Te voy descubriendo

Y cada vez me atrapas mas en ti

La necesidad de verte...de reirnos

Me siento muy bien contigo



No puedo remediarlo

Las ilusiones crecen día a día

Aún no te amo

Pero presiento que... podría suceder



Tu sonrisa cuando me hablas

Tus ojos cuando me miran

Tu atención cuando yo te hablo

Y sobre todo, tus silencios




Seamos amigos... te dije

Seamos amigos...me dijiste

Y ahí estamos, como amigos

Por cuanto tiempo?

Me iré...te dije

No importa...me dijiste

Y al poco tiempo añadiste

Podría irme contigo?



Y aqui nos encontramos

Con nuestro corazón herido

Intentando que este se recupere

Por eso te digo ahora.

SEAMOS AMIGOS.

7 comentarios:

Sensaciones Encontradas dijo...

¿Què mas da por cuanto tiempo? El futuro siempre es incierto, sòlo nos queda aprobechar lo que el presente nos regala... y si eres capaz de disfrutar de los silencios en su compañia... sin duda es merecedor del tiempo dedicado. Disfrutalo!!

Guillem dijo...

La amistad es, muchas veces, mucho más intensa que el amor. En el amor hay traición y a veces, mentiras. Sin embargo, los amigos son leales, sinceros y eternos.

Un beso.

Liz Marin dijo...

que bonito es el despertar de sentimientos saborealo


besitossss

Elfos sin luz dijo...

Vale, vale, si lo entiende, pero... tu no cierres ninguna puerta!
Un abrazo

LADY_BLUE dijo...

NO HAY MEJOR AMIGO QUE EL QUE AMAS O EL QUE AMAS PODER SER TU MEJOR AMIGO ES UN GUSTO VISITARTE BESOS

Verónica dijo...

Bellisimos post, con palabras puras y sensibles. Yo si me lo permites, me apunto al club de amigos...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, si gustas....

© Capri dijo...

veo que no me quedo guardado mi comentario.,

a mi tb me pasa cielo en no ponder comentarte a veces


mira te digo que si tiendes una mano tal y como tu lo haces , si no la cojen es problema de esa persona y te digo que si mira para otro lado no te mrece

besos