sábado, 9 de mayo de 2009

SIN DORMIR


Hacía calor y no podía dormir, daba vueltas y vueltas sin poder conciliar el sueño. Las cuatro de la madrugada y ahí estaba yo, sin pegar ojo.


Ya no podía mas, y me levante a coger una toalla húmeda, me quite el camisón y deje mi cuerpo desnudo encima de la cama, comencé a pasar la toalla por mi rostro, bajando por el cuello, sentía el frescor y me aliviaba.


Tenía la ventana abierta y se levanto un poco de brisa, haciendo que mi cuerpo respondiera con la humedad, en ese momento mis pezones se endurecieron por la sensación, y comencé a pasar la toalla por ellos, provocando que se pusieran aún mas duros.


En una mano tenía la toalla y con la otra comencé a acariciarme, a pasar mis dedos por ellos y pellizcándolos suavemente. La excitación fue subiendo, y mi sexo comenzó a humedecerse.
Mis pensamientos fueron hacía ti, y eso provocaba aún mas mi deseo, te deseaba, y mi cuerpo quería tu boca, tus manos recorriéndolo y sentirte de nuevo en mi.
Mi mano fue bajando por mi vientre, mi pubis, acariciando mis labios suavemente, sin introducir mis dedos aún, quería alargarlo lo máximo posible, apretando suavemente y sintiendo como mi clítoris se iba inflamando y mi sexo estaba empapándose.


Te pensaba, te llamaba en mi pensamiento, te deseaba tanto, que hasta me dolía.


Introduje mis dedos, y comencé a acariciar mi clítoris, apenas lo había rozado y ya respondía, suavemente, sintiendo cada movimiento, primero pasando mis dedos...hacía arriba... hacia abajo, para seguir con movimientos circulares. Estaba muy excitada y no me conformaba con eso, así que abrí el cajón de mi mesilla y ahí estaba... esperándome, mi amante silencioso.
Puse la primera velocidad, acariciaba con el, mis pezones... mi vientre... mi pubis...mi sexo. Mi deseo estaba al máximo, lo introduje en mi y comencé a moverlo dentro de mi, imaginándome que eras tu, los movimientos se incrementaron y la velocidad de mi querido amante también, mi respiración era agitada, moviendo mis caderas a la par que movía el consolador, mis mano subía a mis pechos, mis pezones estaban duros, muy duros...los pellizcaba con mis dedos, el placer era tal, que estaba fuera de mi.
Me corrí varias veces, hasta que por fin conseguí el orgasmo final, ese orgasmo brutal que te deja rendida, sin fuerzas.
Fue mas de una hora sintiendo.

Las tres horas siguientes, dormí estupendamente.

11 comentarios:

Unknown dijo...

recuperando el aliento,
besos

DEDOS QUIETOS dijo...

El no dormir por ser un amante secreto (de fantasias), por ser invocado al ritual y ser devorado en el festín... otras tantas el que invoca es uo.

Besos de Morfeo!

DEDOS QUIETOS

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

si que tenías calor sí jajaja besikos

Yedra dijo...

Qué solo dormiste tres horasssss? Pues ala, ala, eso es que te reclama otra vez el festín!!
Un besazoooo, por cierto que.... dónde están las toallas?

isis de la noche dijo...

ajá!!! maravillosa cura para el insomnio entonces ;)

Gracias por el 'tip' jeje..

besos!!

Al Herrera dijo...

Lo maravilloso del idioma español (y cada idioma, muy a su manera) es la manera tan concreta y estimulante en que puede CREAR sensaciones que, de hecho, EXISTEN.

Y tu caso particular... riquísimo.

No, no detengas tus dedos. Para nada. Por favor.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

TOMASUNCAFE, Y TANTO QUE LO RECUPERE!!! JEJE
DEDOS, LO DEVORE O ME DEVORO, NO LO TENGO MUY CLARO, DEJEMOSLO EN QUE NOS DEVORAMOS. RECUERDOS DE MORFEO.
GATITA, MUXOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA
YEDRA, NO TE PREOCUPES YA TE ENSEÑARE DONDE ESTAN JAJAJAJA
ISIS, FUE LA MEJOR TE LO ASEGURO!!
AL, HE INTENTADO EXPRESARLO COMO LO SENTI, Y NO, MIS DEDOS NO PARARAN NUNCA, TE LO ASEGURO!!!

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

UN BESIN A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME EMOCIONO Y SE ME OLVIDA JAJAJAJAJA

PioIX dijo...

AYYYYY........ QUE REAL.... QUE... AFU AFU

Liz Marin dijo...

es la manera de dormir profundamente jejeje

besitossss

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

PIOIX fue muy real, te lo aseguro!!
Elisabeth, pues la verdad es que si jeje.
Un besin a los dos