martes, 16 de junio de 2009

TANTO TIENES, TANTO VALES....?




Estamos un poco perdidos y lo digo después de pasar la mayoría de mi vida observando a la gente. Las cosas importantes se traducen al cuerpo, al dinero, el prestigio social y poco mas.
Hoy en día todo lo demás queda de lado, las personas se valoran por lo que tienen, lo que aparentan.
Donde han quedado los valores? Donde ha quedado la amistad, la familia...donde ha quedado las personas?.

Cuantas veces nos hemos dejado llevar por las apariencias? No digo en absoluto que una persona no deba cuidarse, no pueda tener éxito en el trabajo, no pueda tener prestigio social...no, no digo eso. Lo que quiero decir es que basamos nuestras vidas en eso, olvidándonos de todo lo demás.

No es algo que solo corresponda a los hombres y sabéis a lo que me refiero, una mujer impresionante, a la que todos desean. No claro que no, porque lo mismo pasa con las mujeres ante un hombre de las mismas características, es algo que ocurre en ambos sexos y no digo que este mal, yo soy la primera que me encanta la belleza, pero...que hay debajo de toda esa belleza, de toda esa apariencia?

La mayoría de las veces no interesa conocer mas, nos quedamos en la superficie sin profundizar. Un polvo rápido, un rollito sin mas complicaciones...y donde quedan los sentimientos?
Como digo muy a menudo, un rollito de primavera que se transforma en cerdo agridulce, precisamente por eso, porque no vamos mas lejos.

Con esto no estoy juzgando a nadie, todo lo contrario, respeto ante todo y sobre todo, si para cada cual es valido, pues adelante. Lo único que digo es que yo, a estas alturas de mi vida paso de rollitos, me quedo con las personas ante todo y después....ya se vera.
Prefiero una amistad, al sexo por sexo, prefiero una buena conversación a un polvo de mala manera, porque os digo sinceramente.... siempre me quedara....mi consolador.













13 comentarios:

Sensaciones Encontradas dijo...

Yo sinceramente nunca fui de un rollito sin profundizar... aun sin querer nada mas de ese chico necesitaba el juego de la conquista, ese coqueteo, intercambio de miradas y que me aportara algo... minimo minimo poder tener una conversaciòn en condiciones sino todo lo guapo que fuera se me hacia insulso... un simple arroz con pollo; y yo que soy una charlatana incluso despuès del sexo no puedo soportar un chico con el que no pueda hablar despuès... para eso, como tu muy bien dices tenia a mi consolador que me desahogaba mucho mejor, que no imponia el tiempo, que no pretendia quedarse a dormir en mi cama, que no tenia que reirle los chistes y que lo mas importante: duraba lo que yo queria (o las pilas soportasen, ejejeje).
Pero desde que encontrè la persona con la que compartirlo TODO.... lo demàs se me hace poco

Besos

ana dijo...

Pues la verdad es que no me extraña que prefieras tu consolador a cosas vanas y carentes de sentido y profundidad.

A veces nos dejamos llevar por lo superficial, pero yo me acuesto necesito saber que hubo algo en el día que realmente mereció la pena, una buena conversación, encontrarme con un verdadero amigo.

Me gustó tu reflexión. Un besazo.

isis de la noche dijo...

ME ENCANTA ESA CANCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me ha encantado leerte...

Ya sabes aquello de que... "lo esencial es invisible a los ojos".

Y conforme la gente no aprenda a ver con el corazón.. la parte que no quiere Sabina y la que no queremos nosotras ;), será la realidad más común..

Por cierto... ¿conoces el término 'NORMOSIS'???

: Una patología social aceptada y asumida como normal.

o sea... un sinfín de cosas de la vida cotidiana... ¿no crees??

;)

besos!!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

pues si.... opino lo mismo, la gente siemrpe anda con lo de aparentar sin percatarse en los detalles, en las cosas insignificantes que valen un tesoro.

Besos wuapa

Elfos sin luz dijo...

Dos cositas: lo primero, me encanta la foto de tu rollito consolador, lo segundo, yo no pienso totalmente así, mira, un ejemplo es esto de internet o los blogs, entablas amistad con gente que ni sabes cómo es físicamente ni lo que tiene o deja de tener. Luego si intimas más terminas viendo a esa persona y sabiendo, pero ya esa amistad ha nacido.
Un beso

Liz Marin dijo...

yo estoy cansada de la gente q te mira por encima del hombro o te anula como persona simplemente pq no tienes el poder adquisitivo q tienen ellos,eso siempre me ha resultado asqueroso y desagradable,las personas se miden por como son no por sus bolsillos....


besitosssss

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

siempre con esa pasión y ese calor...un besiko espero que estes bien.
www.lalocadelosgatos.es

Juan dijo...

Jajaja, me encanto eso de: un rollito de primavera que se transforma en cerdo agridulce, o cerda claro. Un besazo.

CalidaSirena dijo...

Bueno creo que la amistad tiene que basarse en la persona, no en lo que tengo o lo que deje de tener y después si surge algo más ya se verá...
El caso es que hay gente que necesita ese rollito sin compromiso y para eso no le hace falta profundizar y yo lo veo muy respetable cada uno es como es, pero yo sin embargo soy de las personas que si me gusta ahondar en los demás y descubrir lo que hay detrás..
Un besito muy dulce preciosa

Hada dijo...

jajaja muy bueno me gustó el tema...
mira creo q la superficialidad siempre estará presente queramos o no...
ahora esta tan de moda ser regia y flaca como tabla, creo que a veces nos obsesionamos (me incluyo)
pero tb aprecio lo de adentro que es infinitamente mucho más importante que las cosas vanales y sin sentido...
esas personas que con solo una mirada puede hacerte sentir mil sensaciones... eso no lo cambio por nada
besos

lunilla dijo...

me quedo con tu post..hay valores mas profundos que rescatar.
besistos
Blue

Joha dijo...

Jajaja, me ha encantado este Post, y es que es tan real, siempre tenemos como satisfacernos en otros aspectos...pero tener a lado una persona que nos llene, poder hablar, sentir un abrazo sincero, y un buen cafecito....eso no tiene precio alguno en el universo!!

Anónimo dijo...

Gracias por un post tan bien escrito. >