
Dicen que las mujeres nos mostramos según tengamos las hormonas, pues yo hoy las debo tener muy alteradas.
Nada mas que abres los ojos, ya mismo te das cuenta como estas y hoy precisamente no es uno de mis mejores días...no,no.
Hay días para todo, verdad? Pues hay días, como hoy, que estas especialmente sensible, triste...un cóctel bastante explosivo.
La misma cosa, según tengas el día, lo afrontas de una manera o de otra, y hoy es uno de esos días que lo veo todo bastante oscuro, que no negro.
“La jodíenda no tiene enmienda” eso dicen por mi tierra, y hoy va a ser que no, que mi jodienda no tiene buena solución.
Tengo ganas de que mi cuerpo se quede tranquilo ya, a ver, o para delante o para atrás, pero esto de estar así, como si estuvieras en una montaña rusa, me agota!!
En días como este, es cuando hubiera preferido haber nacido hombre, no se, a lo mejor son cosas mías, pero creo que lo tienen mas fácil.
Las mujeres desde que entramos en la pubertad, tenemos unos desfases bastantes importantes, cuando no estamos ovulando, estamos con la regla, cuando no estamos embarazadas, cuando no hemos parido o estamos alteradas, cuando no estamos cansadas de sacar la teta cada tres horas....y cuando llegamos a cierta edad estamos menopausicas....JODER, CUANTOS DIAS ESTAMOS BIEN?
Y todo esto, sin contar lo que nos cuesta salir adelante en nuestro trabajo, casi siempre dominado por hombres, si ellos tienen que demostrar uno, nostras tenemos que demostrar cinco, vamos, que estamos en la gloría!!
La próxima vez que inventen el mundo, espero que los papeles sean mas equitativos y mas igualitarios, aunque no se yo, creo que eso es una utopía jajajaja
Y ya no vamos a hablar cuando una pareja se separa, normalmente la que se queda con los hijos somos las mujeres, claro, por eso de ser las madres. Ahí ya.... apaga y nos vamos.
Si eso de la reencarnación es cierto, la próxima vida me quiero reencarnar en.... por lo menos en un pez, mi memoria durara tres segundos y solo tengo que preocuparme de comer, cagar y reproducirme, bueno... y de que no me pesquen.
Bueno, pues eso, que otro día seguramente pensaré de otra forma...o no!!