miércoles, 15 de julio de 2009

LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA


Dicen que las mujeres nos mostramos según tengamos las hormonas, pues yo hoy las debo tener muy alteradas.
Nada mas que abres los ojos, ya mismo te das cuenta como estas y hoy precisamente no es uno de mis mejores días...no,no.

Hay días para todo, verdad? Pues hay días, como hoy, que estas especialmente sensible, triste...un cóctel bastante explosivo.
La misma cosa, según tengas el día, lo afrontas de una manera o de otra, y hoy es uno de esos días que lo veo todo bastante oscuro, que no negro.

“La jodíenda no tiene enmienda” eso dicen por mi tierra, y hoy va a ser que no, que mi jodienda no tiene buena solución.
Tengo ganas de que mi cuerpo se quede tranquilo ya, a ver, o para delante o para atrás, pero esto de estar así, como si estuvieras en una montaña rusa, me agota!!

En días como este, es cuando hubiera preferido haber nacido hombre, no se, a lo mejor son cosas mías, pero creo que lo tienen mas fácil.
Las mujeres desde que entramos en la pubertad, tenemos unos desfases bastantes importantes, cuando no estamos ovulando, estamos con la regla, cuando no estamos embarazadas, cuando no hemos parido o estamos alteradas, cuando no estamos cansadas de sacar la teta cada tres horas....y cuando llegamos a cierta edad estamos menopausicas....JODER, CUANTOS DIAS ESTAMOS BIEN?
Y todo esto, sin contar lo que nos cuesta salir adelante en nuestro trabajo, casi siempre dominado por hombres, si ellos tienen que demostrar uno, nostras tenemos que demostrar cinco, vamos, que estamos en la gloría!!

La próxima vez que inventen el mundo, espero que los papeles sean mas equitativos y mas igualitarios, aunque no se yo, creo que eso es una utopía jajajaja
Y ya no vamos a hablar cuando una pareja se separa, normalmente la que se queda con los hijos somos las mujeres, claro, por eso de ser las madres. Ahí ya.... apaga y nos vamos.

Si eso de la reencarnación es cierto, la próxima vida me quiero reencarnar en.... por lo menos en un pez, mi memoria durara tres segundos y solo tengo que preocuparme de comer, cagar y reproducirme, bueno... y de que no me pesquen.
Bueno, pues eso, que otro día seguramente pensaré de otra forma...o no!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un chillido para descansar, otro para reivindicar, y el más fuerte para proclamar que eres mujer.
Si fueras pez, el agua se te quedaria pequeña, si fueras otra cosa querrias ser tu, al final somos lo que somos, queremos como queremos, y desamos, ser lo que somos.

Sigue cghillando, pero no dejes de ser tu, sigue reivindicando, pero no dejes de ser tu, y por último se mujer, si no lo fueras sobrarian estas letras, este pensamiento y este deseo

Yardan dijo...

yo iba a dejar unas palabras....

y pensando lo bien.....


las dejo, las dejo ...

je

ya lo has dicho tu todo

besitos

Juan dijo...

Weno un mal dia lo tiene cualquiera, ya pasara. Y yo me quede con mi hijo. Un besazo.

Al Hrrera dijo...

Ha! y yo, hombre, quisiera ser mujer, pero no por los papeles, sino por el simple hecho de saber que se siente!

Nadie tiene lo que quiere. Un profesor me decía "hay que trabajar con lo que se tiene".

Saludos, Encantadora.

La niña mala dijo...

Jo, venga tranqui, también hay días que no cambiarías ser mujer por nada del mundo.
Tenemos una sensibilidad especial (igual que lo es para lo malo también para lo bueno), somos más intuitivas, más duras y además tenemos orgasmos múltiples!!!
Venga ánimateeee que eres estupenda!!!
Es verdad hay días así pero esos días también se pasan.
Un besazo guapa

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Bueno leerte y saber que existen seres directos y sin tapujos

Un saludo desde este lado del mar