miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA ULTIMA PALABRA


Fue un día muy ajetreado, reuniones, visitas...siempre con gente, pero de vez en cuando, nuestras miradas se encontraban y sin hablar entendíamos lo que queríamos decir.


Llego la tarde, la gente ya se había ido y por fin solos. Al principio nuestra conversación fue trivial, comentando lo que había pasado durante el día, sin mas, poco a poco la conversación se hizo mas intima, mas de los dos.


No sabía como, ni porque pero, las sensaciones iban creciendo y con ellas, las ganas de sentirme entre sus brazos.


Me invito a un café, y nos sentamos en el sofá, quería parecer relajada, pero la verdad, no lo estaba. Encendí un cigarrillo y sin darme cuenta al dejar el encendedor sobre la mesa, me apoye en sus piernas... sentí su calor.


Hasta ese momento, el mismo momento que lo conocí, he luchado contra esos sentimientos, no soy una mujer que me deje llevar por los primeros impulsos. Pero he de reconocer que con e,l esto no me vale, me pasa todo lo contrarío. No solo me apetece dejarme llevar, si no que me gustaría que el diera el primer paso, sentirme conquistada, no quiero ser yo la primera.


Quizás sea una tontería, no lo discuto, pero con el es así.
Es un hombre comedido, es un hombre que estudia muy bien las consecuencias de sus actos, por lo que a pesar de que existe un sentimiento y unas ganas de estar juntos, hasta ahora no ha mostrado abiertamente lo que siente, eso es algo que me hace estar mas pendiente y procuro en todo momento estar atenta a sus palabras, a sus miradas...a todo.


Me estoy enamorando? Pues la verdad, lo mas probable es que.... si, pero eso lo dirá el tiempo, es el, el que tiene la última palabra.

5 comentarios:

Unknown dijo...

y si vagas por el tiempo hasta que este hable,
y si no le prestas tanta atención a el reloj hasta que se pare,
y si obvias algunos convencionalismos hasta tenerlos todos,
tal vez entonces estés enamorada, mientras tanto disfruta del calor de esas piernas,
besos

Juan dijo...

La ultima palabra la teneis los dos no solo el, y si, te estas enamorando, pero hay algo mas bonito que eso?, creo que no. Un besazo y @nimo.

CalidaSirena dijo...

Espero que ese tiempo y que esa evolución vaya viento en popa..
Un besazo preciosa
Ya estoy de vuelta y espero que esta vez sea para quedarme..
Muakkkss

Diario de nuestros pensamientos dijo...

Aveces no hace falta tiempo para saber q estas enmorada. Solo para q te des cuenta de que ya lo estabas.
Besos

efe dijo...

Ese sintoma de pasión puede llevaros a vuestra mutua entrega.
Un beso
efe