miércoles, 7 de octubre de 2009

COMO OS GUSTARIA?










Estoy pensando muy seriamente hacerme lesbiana y no porque no me gusten los hombres, que me gustan, pero últimamente estoy perdiendo la fe en ellos.
Como dice la canción “cuanto mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro” y la verdad es que aunque suene muy extremista, creo que tiene razón.
Creo que no pido tanto, un hombre inteligente, que le guste conversar, simpático y autónomo (quiero decir con esto, que no dependa de nada ni de nadie) y creo que son una especie en vía de extinción. Y no estoy hablando de físico, que si hablamos de físico, pues la verdad, que no sea difícil de mirar!!
Supongo que los hombres pensaran lo mismo de las mujeres, y eso es lo que me gustaría que expusierais vosotros. ¿Cómo os gustaría que fuera esa otra persona?
Ala!, os dejo para que cada uno ponga lo que quiera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la tengo descrita, escrita y ... más en mi blog.

besos

no pierdas la fé... el día menos pensado, pasa

más besos

Al Herrera dijo...

Yo sólo quiero tres cosas en esa mujer: que sepa corregir mis experimentos en la cocina, que sea brutal en la cama, y que sea capaz de desvelarme con sus pláticas.

Que mas quieres en la vida?


Sigo leyendo, Encantadora. Carajo, extrañaba pasar por aquí.

✙Eurice✙ dijo...

He llegado hasta aqui, por un estado de animo y por el avatar y el nombre del blog.
Ideales tenemos todos, pero la realidad se dá de bruces.
Siempre he buscado que me hiceran sonreir a menudo y que fueran grandes conversadores, autonomos en todos los aspectos y por azares de la vida, siempre fueron músicos, esa ha sido la costante sin querer buscarla "la música"...al final uno encuentra lo que ni siquiera busca en el ambiente donde se mueve.
Me ha gustado mucho el blog y la entrada.
Buen fin de semana

21 gramosdealma dijo...

HOLA ENCANTADORA , PUES EN ESTE MOMENTO YO YA HE DEJADO LA ESPERANZA MORIR PORQUE ,O YO SOY MUY EXIGENTE , O LOS HOMBRES SE HAN VUELTO UNOS EGOISTAS ,DEJO EL TEMA AL AZAR JAJAJAJAJ PORQUE ME DESGASTA LA MORAL Y LAS GANAS DE ENTENDERLOS , NO SOY CAPAZ DE SABER QUE QUIEREN APARTE DE QUE :
LES DES BUEN SEXO PERO CUANDO Y DONDE ELLOS QUIEREN
LOS MIMES PERO SOLO CIERTOS MOMENTOS , EL RESTO QUIEREN SU ESPACIO Y SU LIBERTAD , Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE ESTAN SOLOS .QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENTENDER A LOS HOMBRES ....PORQUE NO DOY UNA JAJAJJAJJA . ME RINDO .