viernes, 12 de noviembre de 2010

TOCA HUEVOS


Hay dos formas de hacer las cosas, mal y bien.

Cuando haces las cosas mal, normalmente tienes que volver a repetirlas, eso que supone? pues mas tiempo y mas energía.

Cuando haces las cosas bien, no solo empleas menos tiempo y menos energía, a la vez te supone la satisfacción de haber hecho lo que debes y como debes.

Es curioso, pero en la mayoría de los trabajos, siempre te encuentras con el típico personajillo de turno, que no solo no tiene ni idea de hacer su trabajo, si no que va de jefecillo.

Tengo una mala costumbre, y es no callarme ni debajo del agua y mucho menos cuando veo que las cosas no van como deberían. Eso me acarrea la mayoría de las veces muchos problemas, pero me da igual.

Lo reconozco, soy una "toca pelotas" pero lo siento, me gustan las cosas bien hechas y me jode muchísimo la gente que va de que sabe, cuando no tiene ni idea.

Mi abuelo decía que "para saber mandar algo, primero has de saberlo hacer tú" es mas, pienso que no todos sirven para mandar.

Estoy hasta las narices de jefecillos, encargadillos y demas illos, y lo que mas me fastidía de todo, es que son personas que nunca se dejan aconsejar. Pero yo seguiré tocando las pelotas a ver si de una vez por todas se enteran de lo que vale un peine.

1 comentario:

Al Herrera dijo...

Hay gente que toca los huevos de los jefecitos, o bien, que se portan de manera sarcástica como yo... adoro ver sus caras cuando haces lo que te piden y tu obedeces... aludiendo a su incompetencia con guante blanco. Ah, quiero hacer eso hoy.

Saludos desde el ocaso, Encantadora.