lunes, 10 de enero de 2011

SIN MAS.


Un año mas, que no un año menos y aquí seguimos, no como antes, pero intentamos seguir.

Las cosas no salen muchas veces como deseamos, es mas, casi nunca salen como deseamos y yo me pregunto... que o quien maneja esos hilos del destino?

Muchas veces, en la soledad de mi casa, escuchando música, cierro los ojos y me dejo llevar por mis sueños, anhelos, deseos, imaginando como podrían ser las cosas y desde luego como no son. Me recreo en ellos y echo aún mas de menos sentir esa sensación de felicidad.

Soy feliz? si entendemos felicidad como ausencia de dolor, pues sinceramente no lo soy. Me siento incompleta en muchos aspectos y en muchos de ellos no depende de mí.

Cada vez es mas la necesidad de dar un cambio a mi vida, pero cuando lo he intentado siempre acabo regresando al mismo lugar, no se como manejar mi barca, ahora sin timón ni timonel. Y no son cosas del nuevo año, son pensamientos que me persiguen desde hace mucho tiempo.

Dar un nuevo rumbo, echar el ancla y permanecer quieta....ahora mismo no tengo la mas mínima idea de que hacer... me dejo llevar...sin mas.

1 comentario:

German Buch dijo...

A veces, muchas veces, casi todas las veces, el pensamiento está en cambiar de rumbo. Rehacer una nueva vida, embarcar y manejar la barca fuera de puerto, allá donde los mares tienen nombre de aventura. Pero no, el destino, la nueva vida, el cambio de rumbo, navegar por esos mares hasta encontrar el atolón de coral donde mecer tus días felices, es un error. La felicidad son momentos encontrados y tu momento, tu felicidad está ahí, en el atracadero de tu puerto, sin más.
(Esta entrada permanecía a cero. No puede quedar en suspenso de letras tu escrito)