lunes, 24 de enero de 2011

TIEMPOS DUROS.


Las cosas se tornan oscuras y difíciles de llevar.
La vida es como una ruleta, giras y no sabes donde terminará parando. Estoy en un punto donde la ruleta de mi vida está girando, sin saber donde parará y sinceramente creo que es muy posible que me lleve muy lejos de aquí.
Siempre he sido una persona que se ha adaptado a las situaciones, he tomado el toro por lo cuernos y he tirado para adelante, pero ahora mismo, la situación actual me lleva a plantearme salir fuera de mi País.

Se que es una decisión que hay que tomar muy consciente de que no es como ir a trabajar a la costa por una temporada, pero hay veces que las cosas vienen así y no queda otra que aceptarlas o quedarte ahí, dando vueltas como una noría sin moverte del sitio.
Estoy barajando varios Paises, pero ahora mismo...no lo tengo claro.
No me da miedo, solo necesito un impulso, tener un trabajo allí y lo demás irá saliendo solo. Mis padres se fueron a Alemanía, como miles de españoles que se tuvieron que ir, ahora por desgracía nos toca a los demás.
Me gustaría desde aquí, si alguíen lee esto y se encuentra en un País donde se puede salir adelante, me lo diga. Yo tenía en mente Argentina y Costa Rica.

2 comentarios:

efe dijo...

Es dura la decisión pero efectivamente la situación obliga a tomar decisiones drasticas.
Quizá el idioma en Argentina sea un razón pero yo pienso que Europa, quizá Alemania en este momento demanda luchadores para trabajar.
hagas lo que hagas piensa que al otro lado del teclado estaremos alguien con quien hablar un rato.
Un beso.
efe

Unknown dijo...

no sé si emigrar es una solución,
espero que tengas la oportunidad de quedarte en tu tierra y que puedas ser dichosa en ella, si lo deseas yo puedo contarte mi impresión de mi País que por supuesto ira con mi subjetividad, un abrazo