martes, 20 de marzo de 2012

PRISAS.


No encuentro las palabras adecuadas para decir lo que en mi cabeza revolotea, tal vez no debería expresarlo, tan solo mirar los ojos de la persona a quién quiero que sepa.
Debería existir una asignatura en el colegio que tratara sobre el lenguaje del cuerpo, lo que se puede expresar sin palabras, ahorraría el tener que explicar y tal vez nos entenderíamos mucho mejor.
Observar, creo que esa es la clave y sentir.
El tiempo hoy en día no ayuda a pararse a hacerlo, vivimos demasiado rápido y muchas veces nos perdemos las cosas pequeñas, esas que de verdad importan. 
No me gusta pedir tiempo, solo espero que se den cuenta de todo lo que quiero decir, tan solo con mirarme a los ojos, creo que...seguiré estando callada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

es que tal vez el silencio sea la mejor palabra de una mirada, un abrazo

Chica Mala dijo...

Eso sí que sería una reforma educativa en profundidad...
Besito

Garry Jones dijo...

Nu m-am gândit niciodată că mă voi vindeca vreodată de herpesul meu din nou, am herpes din iulie anul trecut, până când într-o zi am făcut o cercetare pe internet unde am văzut pe cineva care a dat mărturie despre modul în care dr. Ogala îl ajută să-și vindece herpesul cu medicamentul său natural pe bază de plante, am fost atât de surprins când am văzut mărturia și trebuie să contactez și medicul pe bază de plante (Dr. Ogala) pe e-mailul său pe care doamna l-a recomandat oricui ar putea avea nevoie de ajutor. Din toată inima îi sunt atât de recunoscător acestui om pentru că mi-a redat sănătatea și m-a făcut din nou o persoană fericită. Oricine care s-ar putea confrunta cu aceeași problemă ar trebui să contacteze Dr. Ogala pe e-mail: ogalasolutiontemple@gmail.com sau WhatsApp +2348052394128