martes, 3 de marzo de 2009

¡¡ BASTA YA !!





Caminaba lentamente, casi arrastrando los pies. Era una noche muy fría y desapacible, pero ella no sentía ese frío en su cuerpo...no sentía nada.


Su mirada perdida, apenas se fijaba por donde pasaba, caminaba sin rumbo y totalmente al azar.


Solo tenia una idea en su mente...escapar! !



Llevaba varias horas; paso al lado de una café pequeño llamando su atención la música que salia de allí, una música suave, envolvente... decidió entrar.

Apenas si había cuatro o cinco personas, ni se fijo si eran hombres o mujeres, se acerco a la barra y pidió un café bien caliente, entonces se dio cuenta del frío que tenia su cuerpo. Se llevo el café a una mesa y se sentó, cogió el azucarillo...lentamente lo abrió y comenzó a darle vueltas, apenas levantaba la cabeza.


Llevando la taza a sus labios, sorbió un poquito, estaba muy caliente y la sensación fue muy agradable, realmente tenia mucho frío. En ese gesto y sin querer, se vio reflejada en un espejo que había enfrente, casi ni se reconocía.


¿Como puede cambiar una persona tanto de aspecto en cuatro años?


Elena era una mujer de unos cuarenta y... tampoco demasiados, nunca fue una mujer excesivamente guapa, pero si atractiva.
Su cabello era de color negro, ojos color miel, estatura media y complexión normal. Lo que mas llamaba la atención de ella era su sonrisa, amplia y franca y su carácter amable... siempre estaba contenta.


Nunca la había preocupado eso de tener pareja, no era algo que la quitara el sueño, siempre decía: "lo que tenga que ser, sera".


La encantaba ir a bailar y todos los fines de semana iba con su grupo de amigas, se lo pasaba realmente bien...era feliz.


Una noche, ella se encontraba sentada en la mesa, agotada de tanto bailar, se le acerco un hombre, la saludo muy cortésmente;


.-Hola, como estas?


Ella levanto los ojos y se encontró con su mirada, ojos verdes, profundos y unas facciones realmente bonitas. Era como ella mas o menos de edad, por lo que pudo comprobar y desde allí sentada le pareció que era muy alto.


.-Hola. Respondió ella


.- ¿Te importa que me siente? La pregunto él


.- No, para nada.


Ese fue el comienzo de aquella relación, a partir de ahí comenzaron a verse, cada vez mas a menudo, hasta que ella solo salia con el, ya no iba a bailar con sus amigas...el llenaba su mundo.

Se enamoro locamente de el, ella comentaba que era muy atento, que la trataba muy bien y que la hacia feliz. Nadie lo dudaba.


Después de casi dos años de relación, decidieron que era el momento de casarse y así lo hicieron.Estaba exultante, preciosa, con su cabellos sueltos y hecho bucles. Su vestido color marfil labrado con piedras y ese velo que la cubría la cabeza. Realmente estaba bellisima.


El día fue maravilloso, los invitados disfrutaron y ellos también, ya a altas horas de la madrugada decidieron irse para el hotel, al día siguiente salían de viaje para Cancum, les esperaba días de paz, y disfrutar el uno del otro.


Fueron días inolvidables, comiendo, bebiendo, disfrutando del sol y la playa.¿Era el paraíso? ella pensaba que si.


Regresaron, se habían comprado un pisito, pequeño pero muy agradable, lo había decorado con mucho gusto...su nidito de amor.


Cuantas ilusiones!!


Los días fueron transcurriendo, ella se incorporo a su trabajo al igual que él, los meses no daban señal de que aquello pudiera cambiar, salvo aquel día.


El llego a casa, estaba serio y con el ceño fruncido, ella había llegado un poco antes y estaba terminando la comida.


.-Hola cariño, ¿que tal el día? y se acerco para besarle como todos los días.

El retiro la cara y ella extrañada le pregunto que le pasaba.


.-Nada. Y se sentó en la mesa.


Ella intento hablar con el, pero el apenas articulaba palabra, ella insistía no entendía que le podía pasar, le preguntaba si le había pasado algo en el trabajo, pero no respondía. Y de repente... la soltó una bofetada diciéndola;


.- Me quieres dejar de tocar los cojones!!!


Ella no reaccionó, se quedo petrificada, su mente no era capaz de asimilar lo que acababa de pasar. Se levantó y se fue a la habitación, se tiró en la cama y comenzó a llorar.


El se presentó al poco rato, la abrazo y pidiéndola perdón casi llorando.


.-Por favor, perdoname. He tenido un día horrible en el trabajo.


La abrazaba, la besaba y la decía una y otra vez que no volvería a pasar. Ella le amaba, le amaba muchisimo y le perdonó...como no iba a hacerlo!! solo había sido un mal día.


Aquello se repitió, pero ella seguía perdonando y así hasta casi cinco años, pero esa noche...


El llego mas tarde de lo normal, oliendo a perfume de mujer, ella cuando se acerco para darle el beso percibió el olor. El noto en su forma de mirarle que algo había notado y la dijo en un tono brusco:


:-¿Que me miras con esa cara, tienes algo que decir?


Ella conociendo esa reacción, dijo que no pasaba nada. El miedo comenzaba a apoderarse de su mente y de su cuerpo. Sus piernas temblaban, ya esperaba lo que iba a venir y así fue.


El comenzó a gritar y a golpearla, sus golpes iban hacia todo su cuerpo, el procuraba no pegarla en la cara para que no se viera, pero el resto de su cuerpo era una diana para sus puños.

Ya no sabia cuanto tiempo llevaba pegándola, cuando sin saber como, saco fuerzas y le grito:


.-BASTA YA!!!!


El se quedo quieto, no lo esperaba, con su brazo levantado y preparado para un nuevo golpe.


En ese momento ella aprovecho para ir a la cocina, cogió el cuchillo mas grande que tenía y como si estuviera poseída, se dirigió hacía el. Sus ojos fijos, casi saliéndose de las órbitas, la cara desencajada y cuando se encontró frente a el, su brazo con el cuchillo se dirigió hacia su corazón. Soltó su mano... y el cuchillo se quedo allí... dentro de su pecho.


Los ojos de el... abiertos.....incrédulos y al momento se desplomó.


Ella lo miro en el suelo.. tendido.. no se movía, un charco de sangre comenzaba a formarse.

Se fue hacia el armario de la entrada, cogió su abrigo y salio a la calle.



5 comentarios:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

JOOOOOOOOO que historia más triste joooooo

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Por cierto no se como se invita a seguir mi blog asi que te dejo la url:
www.letrasquehablan.blogspot.com

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

nada que no se como se envia una invitación soy muy corta jooo a mi si que me salen tus actualizaciones y todo eso.....joooooooo un saludín

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

es que no me salía foto ni nada, no sabía que eras tu jajaja ya estas desbloqueada menudo rayote esto del blog jajaja muaka

FRAGIL... dijo...

ES UNA HISTORIA TERRIBLE... NUNCA PIENSAS QUE PUEDA PASAR... NO VALIA LA PENA ...
AHORA ES CUANDO EMPIEZA LA PEOR PARTE...COMO PARA QUE...

ME ENCANTA TU BLOG ES GENIAL...!!!