sábado, 28 de marzo de 2009

DESPUES DE LA LLAMADA


Martes cuatro de la tarde.
Ya he llevado el coche al taller (mirar niveles, presión de las ruedas...todo bien) y los mios disparados jeje.
Arranco el coche y me dirijo hacia tu encuentro, tengo un ratejo hasta llegar a ti, pongo la música e intento relajarme (me encanta conducir). No hay mucho trafico, así que puedo ir disfrutando del paisaje.

Voy llegando y antes de entrar en la ciudad recibo una llamada tuya.
.-Por donde llegas?
.-Estoy aquí ya, me queda nada y menos
.-Bien, sabes llegar al hotel?
.-No te preocupes, ya me busco la vida jajajaja
.-Habitación 255
Y si, es cierto, soy bastante buena y sin el tom tom ese de las narices, es broma!
Llego al hotel y me dirijo directamente a los ascensores, planta segunda, habitación 255. Escucho la ducha y llamo, espero unos segundos, no me ha oído, llamo de nuevo un poco mas fuerte y te oigo:
.-Un momento
Sales, con una toalla alrededor de tu cintura y el pelo empapado ummmmmmmmmmm como me gustas!!

Entro y directamente me dirijo a tu boca, me respondes con un beso húmedo y me preguntas que tal el viaje. Te respondo que muy bien, tranquilo.
Dejo las cosas sobre el banco de la habitación y me tiro sobre la cama, mi corazón va muy deprisa, pero tampoco quiero parecer muy ansiosa, quiero que seas tú quien se acerque a mi, y así lo haces.
Te echas a mi lado y comienzas a besarme, a la vez que vas desabrochando mi blusa, mi sexo ya está muy húmedo. Te deseo...muchísimo.

Me acaricias los pechos por encima del sujetador, mis pezones responden a tus caricias, quieren mas... quieren tu boca. Comienzo a desnudarme, ya no puedo esperar, estoy juguetona y me dejo las braguitas
.

Me miras extrañado, para luego darte cuenta de mi juego, con una sonrisa pícara intentas quitármelas y yo me resisto riéndome, pero no dura mucho tiempo, pues has introducido tus dedos por su borde y has comenzado a acariciar mi sexo, notas lo húmeda que estoy y sabes que no tardare en no poner ninguna resistencia.. no te equivocas.

Me desprendes de mis braguitas y comienzas a besarme, recorres mi cuello, mi boca, para entregarte a mis pechos, me vuelves loca cuando haces eso.
Te recreas en ellos y mas viéndome como disfruto, no hay prisa, el tiempo se ha parado.

Bajas por mi vientre muy despacio, cada centímetro de mi piel te pertenece y yo me abandono a lo que tu desees, quiero hacerlo así, necesito sentirte, he pasado mucho tiempo sin sentirlo y quiero guardar en mi mente y en mi piel cada sensación.. cada caricia... cada beso.

Tus dedos comienzan a explorar mi sexo, acaricias suavemente mis labios sin llegar a tocar apenas mi clítoris, me encantan esos juegos, y mas cuando lo haces mirándome a los ojos. Sabes que deseo sentirte ya, que ya no aguanto la espera, pero como siempre, será cuando tu quieras, cuando yo ya no pueda mas y casi te lo suplique.

Sigues jugando, hasta que tu boca se apodera de mi, acariciándome con tu lengua, cogiendo con tus labios mi clítoris a la vez que tus dedos se introducen en mi. El placer es inmenso, mis gemidos cada vez mas fuertes, y me vierto en tu boca...eso era lo que buscabas.

Aún no he dejado de sentir, cuando te colocas frente a mi y me penetras, fuerte, como me gusta cuando estoy tan excitada.
Comienzas a moverte, me besas con pasión. Me agarro a tu culo para empujarte mas hacia mi, estoy llena de ti y a pesar de que acabo de tener un orgasmo, quiero mas, mas, mucho mas.
Nadie como tu sabe como hacerlo, y buscando un nuevo orgasmo te mueves en mi, haciendo círculos...entrando y saliendo de mi...parando cuando ves que estoy a punto para alargarlo mas....hasta que ya no puedo mas y exploto para sentir al momento como tu te viertes dentro de mi, siento tu calor y como al momento tu esencia me baja por la parte interior de mis muslos.

Te echas sobre mi pecho, y me besas. Te acaricio el pelo y en ese momento, los dos, casi a la vez, nos decimos...TE QUIERO.

Ese fue el comienzo de una noche llena de... pasión, ternura y sentimientos.

11 comentarios:

Damita dijo...

Muy buen relato. Haces vivirlo, olerlo, verlo, sentirlo, no solo leerlo.

Anónimo dijo...

Buf, buf, buf! Y dices que esto solo fue el comienzo! Algo digno de recordar Encantadora, porque por lo que dices lo tubo todo, pasión ternura y sentimientos. ¡¡¡Es que no se puede pedir más!!! Bueno sí, que se repita a menudo
Un besazo mi niña!
Tu Amiga Yedra

Rebecca dijo...

Ahhh, mi apasionada amiga!!!
Sabes despertar verdaderas pasiones y llevarnos a ese instante mágico contigo.
Plenitud total...

Besos hechizados, Encantadora.
Feliz semana para ti :)

azpeitia dijo...

Existimos un tipo de hombres, que somos capaces de sublimar tus realidades y tus sueños,los sueños de muchas mujeres, hasta estadios muy altos, es un aprendizaje largo pero de maravillosos resultados.
Me ha gustado sentirme familiarizado con tu descripción...un abrazo de azpeitia

Elisabeth dijo...

encantador,sexi y tierno una mezcla explosiva


besitossss

Castigador dijo...

Muy bello este blog tuyo.Me hagustado mucho.

tomasuncafe dijo...

"no hay prisa, el tiempo se ha parado."
el estado ideal, y escucharlo asi contado un placer
besos

Erotismo dijo...

qué intensidad!!! gran recibimiento para un nuevo en tu blog.

HABLANDO EN SILENCIO dijo...

precioso blog , perdon por colarme .escribes muy bello saludos .

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer leeros.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

Mina H. dijo...

Wow, me encantó este post, saludos.