miércoles, 8 de abril de 2009

Y SI LO COMPARTES....MUCHO MEJOR!






Lo mas maravilloso de la vida, es poder captar en todo su extensión todo lo que ella nos brinda y que nosotros a veces ni tan siquiera tenemos en cuenta.

Cuantas veces nos preocupamos de cosas insignificantes, como que...” no tengo zapatos que hagan juego con el bolso que llevo”... o cosas parecidas.

Anoche, en una de esas noches que sin saber por qué, soy incapaz de conciliar el sueño, pensaba en la grandeza que hay a nuestro alrededor y la belleza que existe.




Pensaba en esas puestas de sol, sobre todo las del verano, con esas nubes irisadas que anuncian que al día siguiente será un día de mucho calor.

El olor de la tierra cuando cae una tormenta de verano, esas que descargan de repente, para luego parar de la misma forma.

El sonido de los pájaros cuando despiertan, apenas han salido los primeros rayos de sol.

El sabor del agua de manantial, fresca y clara. Así como el sonido del agua del río al discurrir.




Los colores del bosque cuando llega el otoño. La brisa que acaricia tu rostro y que anuncia que el invierno esta próximo.

El sonido del mar, el olor a sal y las olas rompiendo en tus piernas mientras paseas por su orilla, dejándote acariciar por los rayos de sol a primera hora de la mañana o a ultima de la tarde.



La luna inmensa, llena, plena. En esas noches de verano, que invitan a pasear y sin ganas de ir para casa.

Y hay algo que no puedo hacer a menudo, y que me encanta!! Bañarme en el mar en las noches de verano desnuda.

Y si todo esto y mas, lo compartes con alguien a quien realmente amas y deseas...entonces. ¿PARA QUE QUIERES MAS?






6 comentarios:

Yedra dijo...

Por norma nunca me coincide el bolso con los zapatos!, jajajaja, y lo que describes es mucho mucho más valioso, pero resulta tan caro disfrutar de todo eso, y no me refiero al dinero.
Por supuesto, si lo compartes con esa persona especial, con la que compartes tu vida, tu todo, tu corazón.... eso es estar ya rozando el cielo.
Yo, estos días me conformo con un paseíto en bici, los dos juntos de mañana o de atardecer, charlando a veces, otras solo yendo uno junto al otro. Se que eso es todo un lujazo y como tal lo disfruto.
Lo comparto contigo????
Besosssssssssssssssssssss

Max dijo...

Preciosa reflexión llena de sabiduría y verdad.
Ayer noche haciendo zapin en un programa contaban la historia de una niña de 2 años que junto con su hermano los enterraron vivos para morir, pues pertenecían a una tribu que sus creencias les llevaba a pensar que estaban poseídos o malditos. La pequeña se salvo tras unos años de inmundicia y dolor….
Se me encogió el estomago, historias como ésta que suceden todos los días te demuestra lo afortunados que somos unos cuantos.
Suelo utilizar zapatos negros . ;)

Blue dijo...

Tus letras han aliviado y calmado mi agitada existencia en estos dias.
te dejo mi abrazo
hermosas reflexiones.
besos
Blue

© Capri dijo...

Me quedo con las imagenes y con tus palabras.

Si ayer tu reflesionaste y lo plasmaste aqui, hoy me haces pensar a mi.

Asi es .. y cuanta importancia le damos a lo fugaz, a lo material... y que poca a lo intangible a lo que realmente lo es.

Besos

Unknown dijo...

no creo que el amor sea uno,
siendo así cuando estamos amando,
podemos notarlo viendo los regalos que nos da la vida
besos

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

que bonito!tus reflexiones me gustan, me hacen pensar.un besiko