martes, 2 de junio de 2009

EL DESTINO


* Las Parcas son el equivalente romano del mito de las Moiras griego.

Son tres, Cloto, que preside el momento del nacimiento y lleva un ovillo de lana con el que hila el destino de los hombres; Láquesis, enrolla el hilo del destino en un carrete y dirige el curso de la vida; y por último Átropos, que es la propia Parca, es la que coge del carrete el hilo de la vida y lo corta con sus tijeras de oro, para que ésta llegue a su fin.


"El destino".... es curioso como nos pone a prueba a cada paso que damos y como a veces no empeñamos en intentar esquivarlo.

Aún recuerdo cuando te conocí, de que manera tan tonta y como comenzamos a hablar. Y ahora con el paso del tiempo eres de lo mas importante que existe en mi vida, necesito tu calma, necesito tus bromas, necesito ese tiempo que pasamos conversando...te necesito.

Quien haya sido Cloto, Láquesis o Átropos, me da igual, les doy las gracias por ello.

Muchas veces he imaginado mi vida sin ti, sinceramente, me sentiría vacía y triste. No se lo que ellos me tendrán preparado, pero si pudiera pedirles, les pediría que te dejaran permanecer en mi vida hasta el final.

Ahora comienzan cosas nuevas en mi vida....otro trabajo, conocer gente nueva, viajar...mas tu, permanecerás en mi como siempre. Quizás no hablemos tan a menudo, pero seguiremos charlando, nos veremos de vez en cuando (cuando el trabajo me lo permita) y seguiré deseando tus besos, tus abrazos...todo!

Esta claro, no se puede luchar contra el destino, bueno si se puede, pero es absurdo, lo que es...es y tu lo eres.

Ya formas parte de mi, como un apéndice mas, pero en mi corazón.

8 comentarios:

Sensaciones Encontradas dijo...

En el corazòn como un apendice mas... ese es el mejor sitio donde debes guardar lo que no quieres que se aleje... y ya que el destino haga lo que haga, que lo que està guardado en el corazòn ahi permanece por mucho tiempo

Besos

Hada dijo...

hola.. muy interesnte la leyenda sobre el destino...
nose si se pueda cambiar el cuerso de éste pero de que es un misterio lo es....

saludos
te sigo

Yedra dijo...

Me siento abrumada por tus palabras. Es precioso esto que estamos construyendo juntas, que va evolucionando y afianzándose en nosotras. Puede que el destino lo tengamos ya marcado, pero seguro que podemos elegir el camino por donde llegar a él. Mil gracias por elegir el mío, espero y deseo no defraudarte nunca.
Un beso muy fuerte y mil gracias.
(la destinataria de tan lindas palabras!)

Ktico dijo...

Qué interesante la leyenda del destino...
"Luchar contra el destino", tal vez en esa lucha, llueguemos a encontrarlo y nunca dar las cosas por sentado, como el amor de una persona hacia nosotros... a veces sucede que si uno piensa que están destinados a estar juntos, uno deja de tomar acciones para nutrir la relación.

Un beso gigante.

Al Herrera dijo...

Este texto tuyo es la muestra perfecta de que no se requieren palabras rimbombantes para demostrar que se pueden remover sensaciones en la gente.

Hermosa confesión. Me has encantado.

Saludos desde el ocaso...

Liz Marin dijo...

genial genial


besitosssss

Anónimo dijo...

Preciosa la referencia que haces en este escrito con la mitología. Te salió de lujo.
Un fuerte abrazo.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Asi es, ahi es donde guardo lo mejor de mi vida. Mi corazón es como un armario grande..muy grande!! Un besin sensaciones
Hada, es un misterio, pero la vida en sí es un misterio, no te parece? besitos
Yedra, lo único que permanece en la vida de las personas, son los sentimientos, la amistad, el amor. Lo material se puede perder en un momento, pero los amigos...esos no!!
Un besin enorme.
Ktico, tienes toda la razón. Muchas veces de que la amistad, el amor sea cual sea la naturaleza, hay que cuidarlo, mimarlo, darlo de comer. Si no es así, muere.
Gracias por pasar y dejar tu huella.
Mi querido Al, claro que no hace falta palabras rimbombantes, solo hay que hablar con el corazón. Un besazo.
Gracias Elisabeth, tu si que eres genial!! besines linda.
Salvador, encantada de recibirte aqui, y sinceramente visité tu blog y esas palabras tuyas me llenan de orgullo. Muchas gracias!!
Un fuerte abrazo para ti tambien.