martes, 21 de julio de 2009

A LA MEMORIA DE JAVIER




¿Como se supera la muerte de un hijo?
No lo sé, soy madre y no quiero ni imaginar esa situación.
Ayer Javier, con trece años, un chico sano, guapísimo y lleno de vida, nos dijo adiós, después de luchar durante mas de cinco largos meses por su vida.
Porque cogió la bicicleta ese día, que pasó para que se cayera de ella, porque pasaba aquel coche a su lado en ese momento?
Preguntas que nunca tendrán respuesta, tan solo vivimos lo que sucedió, su lucha y la de los médicos para mantenerle vivo y el sufrimiento de esos padres.
Adiós Javier, se que donde estas ahora eres feliz, se que tu momento había llegado, aunque nos cueste aceptarlo a todos los que te conocimos y te vimos nacer.
La vida va unida a la muerte, y eso es algo que deberíamos aprender desde niños, aunque a veces y en momentos como este, nos cueste mucho asumirlo.
Desde aquí, quiero mandar todas mis fuerzas a esos padres (Celi y Benja) y que las fuerzas no os abandonen nunca.





8 comentarios:

Juan dijo...

Siempre digo que ese es uno de los mas amargos malos ratos que te puede pasar en la vida, espero que nunca tengamos que pasar por el. Un besazo para ti y para esos padres.

Yedra dijo...

La verdad es que no hay nada tan duro como algo así. Yo las personas que conozco que han pasado por eso no han vuelto a ser los mismos. Les ha machacado.
Un beso y un abrazo enorme a esos padres.

Al Herrera dijo...

Sólo cuando algo así ocurre, una muerte, pienso si debería dejar de lado mi "libertarismo ateísta", tan sólo para querer tener la certeza que el cielo existe.

No puedo dar un hipócrita pésame, pues no lo conocí, pero si puedo dar palabras de aliento.




Follow into the road, the show must go on...

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Eso espero yo también, gracias Juan por tu comentario.
Eso te parte el corazón y ya no puedes ser nunca más el mismo, eso es cierto Yedra. Un besin para tí tambien.
Al, no impota en lo que creas o no, la muerte es un cambio nada mas, y yo tampoco se si existe el cielo, pero si pienso que aqui no se acaba todo. Un besin

CalidaSirena dijo...

Me extremezco sólo con pensarlo y la angustia me invade, me pongo en el lugar de esos padres y tiene que ser algo desgarrador, espero nunca tener que vivirlo...
Te dejo un beso muy cálido y mi pésame a la esos padres que tienen que estar viviendo ahora mismo un infierno..

Fernando Quiroga dijo...

Qué extraño...tenés el prodigio de ser encantadora de ángeles, tus palabras son maravillosas. Besos, desde el sur del mundo.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Mi sirenilla, asi es. La vida nos da golpes muy duros, pero se tiene que seguir.
Un besin linda.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Bienvenido Fernando, gracías por tus palabras. La verdad es que no se muy bien de que soy encantadora, aunque los demonios toquen de vez en cuando a mi puerta.
Aqui te espero, pasa cuando lo desees.
Un besin.