sábado, 31 de octubre de 2009

COMO TE SIENTO

Como te siento?

Me preguntaste el otro día. En ese momento no te conteste, la verdad es que no podía expresarlo con las palabras adecuadas. Así que intentaré hacerlo de la mejor forma posible para que lo puedas entender.
Es como cuando, en un día de verano se prepara una tormenta y comienza a llover, ese olor a tierra mojada que inunda todo, esa sensación de frescor.

Es como cuando un día de otoño, te vas al campo y te dejas inundar por la multitud de colores, verdes, marrones, tejas...y el viento que acaricia tu cara anuncia el cambio de estación.

Es como cuando un día de invierno, esos días que a pesar del frío que hace, necesitas salir. Te abrigas y sales, y esa bofetada de aire helado te recuerda que estas viva.

Es como cuando, un día de primavera sientes como la naturaleza esta reviviendo, el tibio sol te empuja a cantar. Los cambios no solo los sientes a tu alrededor, también los sientes en tu cuerpo.

Mi sensaciones contigo son así. Es una mezcla de sentimientos, todos ellos permiten que me sienta bien.

Espero que te hayas hecho una idea de cómo te siento.

6 comentarios:

Ceci Bravo dijo...

Es asi. No hay tiempo ni epoca, solo sentimientos

Diario de nuestros pensamientos dijo...

Yo me he hecho a la idea...
Que bien lo haces
Besos

Liz Marin dijo...

yo creo q seguro q se ha dado cuenta de como te hace sentir eso seguro


besitossssss

Al Herrera dijo...

Un cálido movimiento de letras. Una confesión (adoro esa palabra cuando la ocasión apremia) tan honesta como la mentira misma.

Encantadora, haces gala de tu nombre. Pero eso es algo que ya sabes.

Anónimo dijo...

hola que bonitas palabra yo no puedo decir como me siento por que hace tanto que no le tengo cerca que no siento pero si senti y lo describes a la perfecion ,feliz semana encantadorisima muchos besos desde venus

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Asi es Ceci, porque si no existen los sentimientos, que nos queda?
Un besote!!
Diario de nuestros pensamientos, muchisimas gracias!! Un beso.
Elisabeth, pues no lo se, hay veces que no queremos ver lo que está enfrente de nuestras narices, a que si? jajajaja Muchas gracias por pasearte por aqui. Un beso muy fuerte.
Al, tu como siempre!! eres un amor de verdad, y si, soy encantadora, pero de demonios, no lo olvides!! jeje. Un besin
Venus, me encanta tenerte de nuevo por aqui, muchas gracias, de verdad, y no te preocupes...lo volveras a sentir, estoy muy segura. Un besin linda.