martes, 3 de noviembre de 2009

VOLVER A EMPEZAR


Todos en algún momento de nuestra vida, necesitamos tomar decisiones, decisiones que a veces son dolorosas y muy duras de tomar, pero que necesitas tomar si no quieres hundirte.

La distancia te da, la mayoría de las veces, la objetividad que necesitas para afrontar los problemas de una manera completamente distinta, aunque ello suponga tener que separarte de lo que amas en este mundo, en este caso los hijos.

La distancia en este caso, no significa olvido, jamás!!! Pero si ayuda a recomponerte, a sentirte de nuevo bien, para poder ofrecer de nuevo a la gente que te ama lo mejor de ti, porque se lo merecen, porque así es como debe ser.

Las cosas a veces no salen como lo deseas, y siempre digo que nunca pasan las cosas por casualidad, es algo mas, que hace que tu entiendas tu forma de vida de una forma completamente distinta. No significa que te hayas equivocado, simplemente que hay que pasar a otra cosa. Aunque sea muy duro y muchas veces no lo entiendas, el tiempo luego se encarga de poner todo en su sitio.

Lo mas duro, es hacer entender y que comprendan esas decisiones, pero se que luego ellos se darán cuenta, a medida que vayan madurando, porque se encontraran con situaciones en las cuales ellos deberán tomar decisiones parecidas, solo espero estar ahí, para apoyarles y hacerles saber que en todo momento estaré ahí.

No siempre, te sientes mas acompañado con las personas que están a tu alrededor, hay muchas ocasiones que encuentras mas cobijo y mas ayuda en las que están lejos de ti físicamente.
La vida siempre da segundas, terceras...oportunidades, las que tu desees tener, solo tienes que querer y pedirlo.


ME EMOCIONO CUANDO LEO ESTO


1.- Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo

2.- Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

3.- Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser
4.- Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón
5.- La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener
6.- Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
7.- Puedes ser solamente una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundo
8.- No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
9.- Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido
10.- No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
11.- Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces

12.- Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres
13.- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas


12 comentarios:

La brisa de la noche dijo...

Te vi sin demonios...pareces un ángel tranquilo...

Yedra dijo...

Yo creo que no es volver a empezar, es evolucionar... seguir en la lucha!
Por cierto, también me encantan las frases que has puesto, aunque no estoy de acuerdo con la 13. Será por el puesto que ocupa! jajaja, nooo, es que yo pienso que a veces si hay que esforzarse por conseguir lo que un@ quiere
Un beso

Juan dijo...

Yo te puedo decir que las casualidades en esta vida no existen, en la otra no lo se pero en esta seguro que no. Y respecto a los hijos, pues ya sabes cuando los tienes contigo los trataras siempre como si fueran tus chiquitines como yo trato al mio pero claro es que solo tengo a uno. Un besazo.

Al Herrera dijo...

Cuando leo cosas como éstas, con objetivo alentador, no espero mas que encontrar utopías que me desanimen de vivir.

Sin embargo, siempre hay algo que te anima a seguir leyendo. He estado ausente de mis seres queridos un rato, y espero darles lo mejor cuando los vuelva a ver. Porque así debe ser.

Gracias por tus pensamientos, Encantadora. Un abrazo desde el ocaso de las almas, donde estoy ahora...

CalidaSirena dijo...

Me gusta verte en ese recomenzar, y deseo que el camino sea llevadero y sin baches..
Es cierto que la distancia nos ayuda a tomar decisiones, decisiones que a veces nos pueden partir el alma, pero que sabemos que debemos de tomarlas..
Te deseo lo mejor en este nueva senda...
Un beso y un cariño grandes

Ceci Bravo dijo...

Recomenzar es importante, sobre todo si capitalizas los errores previos.. aunque a veces sea tan lindo repetirlos.

Steki dijo...

Querida, lo que dices es lo que yo siempre me repito y repito a quien quiera oírlo. Lo digo continuamente en mis posts. Y también lo saben mis hijos a quienes tengo fuera. Pero me siento feliz porque sé que de los errores también se aprende y sé también que todo tiene una razón de ser aunque no la veamos en el momento.
Me he sentido totalmente identificada contigo aunque en otra época. Ahora ya estoy de vuelta de esos sentimientos encontrados y soy feliz con lo que soy y con lo que tengo.
Te dejo un fuerte abrazo con mucha energía para ti.
BACI, STEKI.

Andrea perez es LaParka dijo...

volver a empezar...evoplucionar...todos dicen algo en concreto...crecer, TODO ES UN CRECIMIENTO, sigues en el mismo camino, pero con diferentes actitudes, asi se sigue viviendo.
Precioso reina
un beso

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

La brisa de la noche, mis demonios siguen ahi, te lo aseguro, quizás en estos momentos me han dado tregua, me alegro de que me sientas como un angel tranquilo. Tu brisa llega hasta aqui, y la verdad es que es fresca y reparadora. Un besin.

Mi querida Yedra, claro que es evolucionar, en ello estamos.
Por supuesto que las cosas hay que currarselas, pero hay otras muchas que llegan sin mas, cuando menos lo esperas. Un besazo y un abrazote, te echo de menos.

Juan no se lo que hay en la otra vida, aún no lo se, pero en esta si que puedo decir que todo pasa por algo, solo hay que pararse un poquito y analizar. Sobre los hijos, que te voy a contar que tu no sepas? jeje Un besin.

Mi querido Al, desanimarte? eso nunca!! ahi estas dejando retazos de tu desgarrada alma y luchando entre el ser y el querer.
"El ocaso de las almas", ese lugar no lo conozco, quizás algún día podamos comentar de el, ahora me encuentro en el nacimiento de mi nueva vida, pero seguiremos compartiendo si tu quieres. Un besin corazón.

Mi sirena particular, la que canta cuando todo está en silencio, dejando su melodía en el aire. Todo en esta vida son decisiones, pero si, esta es muy dura de tomar.
Gracias por tu ánimo, tambien yo a ti te deseo lo mejor linda. Un beso desde la profundidad del mar de mi existencia.

Mi querida steiki, yo lo conseguire al igual que tu, podre mirar atras y reconocerme, sintiendo la tranquilidad y la paz de la madurez. Recojo tu energía, ya que ahora la necesitare toda, quizás te la devuelva en otro momento jajajaja no se!!
Muchas gracias. "NAMASTÉ". Un beso enorme.

Evolución, cambio...nada desaparece, todo se transforma, y como energía que somos, eso es lo que sucede. Mi querida Parka, gracías por venir, estoy feliz de haberte descubierto. Un besin.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Ceciiiiiiiiiiii te paseeeeeeeee. Por Dios!!! perdoname lindaaaaaaa. Uf!!! estoy mu mal jajajaja
Estoy aprendiendo de mis errores, y no se si repetiré, creo que algunos no, no.
Gracias por tu compañia, por tus pensamientos y por todo. Un besazo enorme!!!

efe dijo...

La distancia jamás te separará d equien quieres y quizá a veces te llenará de sueños.
También la amistad de quien te quiere te enseñara a volver a empezar.
Un beso
efe

... dijo...

hola nos gusto mucho el blog te dejamos el nuestro para q nos visites y comentes!! ;)

Gracias!

http://estherysonya.blogspot.com/