lunes, 16 de noviembre de 2009

DIMELO.....YA NO ME QUIERES!!


Y aquí sigo esperando
No me atrevo a recorrer el sendero
que me lleva a tus brazos
o simplemente a mis sueños

Y la tormenta descarga de nuevo
las mentiras que ayer fueron
Y sigo quieta, dudando,
¿no quiero o no puedo?

Ya no pregunto nada
pues tus respuestas no quiero
Mi corazón me advierte
mas escucharle no quiero

Quedo anclada en el ayer
aún resuenan tus “te quiero”
Pero a pesar de todo ello
no me atrevo a recorrer el sendero

Y desnuda, sin nada que me cobije
me enfrento a tus mentiras
el llanto ciega mis ojos

y siento mi alma empapada

Ya no me quieres?, pregunto
Ya no me amas?, te insisto

y el eco de esas preguntas me regresan

golpeando mis oídos....NO, YA NO TE QUIERO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que son las "casualidades", vengo a encontrar justito este post en mi camino :)
YO TAMPOCO YA NO TE QUIERO.. se lo digo al que me viene jorobando la vida hace ya un tiempo, espero lo lea y lo entienda de una buena vez!
Saluditos :)

PocasPecas dijo...

Pues yo si quiero, aunque a veces, somo hoy... duela
Muack!

Amante del mar dijo...

Se vuelve a soñar...es posible levantarse y seguir...la incertidumbre del no puedo o no quiero se disipa...el corazón deja de escuchar viejas voces para escuchar nuevas...y los ecos del "ya no te quiero" se los lleva el viento...

CalidaSirena dijo...

Mejor saberlo y que lo diga sinceramente, a vivir en una mentira..
Otros habrá que si te querrán y te valorarán realmente..
Un beso muy cálido

Ceci Bravo dijo...

Esa es la respuesta que una nunca quiere escuchar, pero.. a veces mejor forzarla temprano, que tener que sufrirla tarde.
Besos

Al Herrera dijo...

Senti tu poema tan mio... tan propio... fue doloroso, pero delicioso. Saludos desde el ocaso...

Anónimo dijo...

AY QUE DURAS PALABRAS DUELEN DECIRLAS Y ESCUCHARLAS PERO DUELE MUCHO MAS QUE E OBSESIONEN CONTIO Y TE MACHAQUEN Y AMENACEN ,HOMBRE O MUJER DA IGUAL ,EN FIN ,UN BESITO MI NIÑA BESOS DESDE VENUS

mirambella dijo...

Duele, lo siento, se lo que sientes. Besos.

© Capri dijo...


Haz caso a tu corazón, no tengas miedo a que el te diga la verdad, en ocasiones amamos tanto que la venda no se da caido.
Cuando alguien da la respuesta por callada ...ya sabes "el que calla otorga".
Sé feliz y no vivas pensado en el recuerdo o comiendote la cabeza de lo que esa persona siente, al final la peor parada vas a ser tu

un besito