viernes, 13 de noviembre de 2009

MORIR DE PIE ANTES QUE VIVIR AGACHADA

Recuerdo cuando era aún una adolescente, llena de ilusiones, de proyectos y con ganas de comerme el mundo.
También recuerdo ese gran amor, mi primer amor, las mariposas en el estomago, la ilusión por verle y los problemas con mis padres porque era bastante mayor que yo, vamos que me mandaron una temporada lejos para que dejara de verlo jeje

Recuerdo mi época de noviazgo, y lo que yo amaba a ese hombre, por todo, por sus detalles conmigo, por lo bien que lo pasábamos. Seis años felices, a pesar de que para mis padres tampoco era el hombre idóneo. Bueno que para ellos, no se lo que entenderían como hombre idoneo. En fin, pero que les dio igual, porque a cabezota no me gana nadie y a rebelde tampoco.

A pesar de todo, algo había en mi que me hacía retroceder en la decisión de casarme, a pesar de que ya llevaba a mi hijo dentro de mi, pero no... algo me decía que no... pero no le hice caso.

Así fue, mi vida cambió por completo, ese ser maravilloso, se fue transformando en un ser egoísta (que ya lo sería), déspota, y todos los adjetivos que se puedan añadir (malos por supuesto)
Así durante unos años de mi vida, hasta que aquello por fin se acabó.
¿Se acabó? Pues no, no se terminó, a pesar de que mi relación de convivencia terminó, pues va a ser, que siguió dando por culo.

Y aquí estamos, en estos momentos actuales, poniéndome entre la espada y la pared y lo peor de todo es que la situación no solo me afecta a mi, también le afecta a mis hijos.
Y yo pregunto, ¿como alguien puede ser tan hijo de su madre, que por seguir haciendo daño, no tiene en cuenta a sus hijos?
De verdad que no puedo entender, como se puede olvidar uno tan fácilmente de los años vividos, los momentos felices y aceptar que aquello llego a su fin, pero que de aquella relación, quedan dos hijos estupendos, maravillosos y responsables. Hijos de los cuales uno puede sentirse muy orgulloso e intentar que estos se encuentren en un ambiente de estabilidad.

Como dicen por mi tierra, “Dios da mocos a quien no sabe usar el pañuelo” cuantas personas con hijos, desearían que sus hijos fueran responsables, estudiosos y con una personalidad de adulto. Esta claro, que no, que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde.

Por otra parte, jamás he entendido a esas parejas que utilizan a sus hijos como arma para hacer daño a su pareja. Y el lo sabe, que por lo único que me puede dañar es por mis hijos y sacrifica a sus hijos con tal de salirse con la suya. Pero desde aquí digo, conmigo no puedes, nunca has podido!!! Y a pesar de que has estado a punto de conseguirlo, porque he de reconocer que así ha sido, mis cimientos no solo no se han resquebrajado, solo tambaleado, y ahora mismo están mas reforzados y estoy dispuesta a todo.
“Arrieritos somos y en el camino nos hemos de encontrar” y ten por seguro que todo esto es como un boomerang, regresará con mas fuerza si cabe, y te impactará en toda la cara, hasta partírtela.

Como dice una gran amiga “Que pena me da alguna gente, solo tienen dinero”

Todo esto lo escribo, por qué seguramente existan muchas personas en mi situación, decirles que de todo se sale, que yo llevo muchos años luchando y lo seguiré haciendo. Y si de algo estoy segura, es que tarde o temprano conseguiré estar a gusto, ser totalmente feliz y nadie....y digo nadie, conseguirá volver a hacerme daño.

Prefiero morir de pie, que vivir agachada.

GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS, POR ESTAR AHÍ, POR ESCUCHAR MI LLANTO DESCONSOLADO EN LOS MOMENTOS BAJOS, POR NUNCA PERDER LA CONFIANZA EN MI CUANDO YO LA HABIA PERDIDO Y SOBRE TODO GRACIAS A MIS HIJOS POR DEMOSTRARME SU MADUREZ, SU SENSATEZ Y SOBRE TODO SU AMOR POR MI.






8 comentarios:

Ceci Bravo dijo...

Es muy dificil acertar con la pareja adecuada... Por desgracia un error, lleva a otro peor y cuando tratas de salir.. ya no es sencillo.
Si conozco gente en el mismo estado descripto y es.. muy dificil salir de alli.

bcn_bcn dijo...

qué se puede decir, Abogado, juez, todo por escrito.

Y MUCHO ÁNIMO

La brisa de la noche dijo...

en fin pues eso...sin reblar...besos.

Juan dijo...

Asi me gusta con un parde coj...
Un besazo.

Azucena Rebon dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me he quedado emocionada.Quizàs porque he vivido algo parecido,las separaciones siempre duelen, sobre todo porque a la pareja la conoces de verdad cuando todo se termina,y te das cuenta que habias cambiado TODO por NADA.Yo dejè mi pintura (lo que màs amo),cambiè todo por EL (que estupidez!!)Menos mal que quedan los hijos!!!..Ellos lo compensan todo.Borròn y cuenta nueva.Un abrazo

VENUS dijo...

COMO TE ENTIENDO AMIGA LO QUE PASA QUE NINGUNA PALABRA VALE CUANDO PRONUNCIAMOS HIJOS ESA ES LA MAS SARADA Y POR LA QUE PASAMOS Y SUFRIMOS HUMILLACIONES E INFINIDAD DE COSAS UN ABRAZO NIÑA Y MUCHO ANIMO BESOS Y MAS BESOS DESDE VENUS ADEMAS DE UN HOMBRO PARA APOYARTE NO VOY A DARTE MI CORREO POR AQUI PORQUE HAY UNAS LOCAS QUE ME TIENEN CONTROLADA PERO YO SI MODERO LOS MIOS SI QUIERES LGO DEJALO ALLA Y TE MANDO MI CORREO Y HABLAMOS

Anónimo dijo...

BUENO AMIGA COMO SIEMPRE HE DICHO LA MUJER ES L SER MAS FUERTE EN LA TIERRA MIL BENDICIONES PARA TODAS....PUES SIN MUJER LOS HOMBRES NO SON NADA..NO SE LES LLAMARIAN ESPOSOS SI NO TIENEN UNA MUJER AL LADO...NO SE LES LLAMARIAN HIJO HASTA QUE SEA PARIDO PUES POR UNA MUJER NO SE LES LLAMARIAN PAPA SIN QUE UNA MUJER QUIERA DARLE UN HIJO...NO SON TIENEN NOMBRE NO SON NADIE SIN UNA MUJER...SOLO SE L LLAMARA HOMBRE..Y QUE ES SER HOMBRE SIN SER PADRE HIJO O ESPOSO ....BENDITA MUJER LO BUENO ES SER FUERTE A LAS ADVERSIDADES...FELIZ DIA

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
I will be glad to get any help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)