domingo, 4 de enero de 2009

COMIENZO


Comienzo este año con nuevas sensaciones, con ganas de innovación y ávida de conocer gente nueva. He dado término y pasado página a muchos aspectos de mi vida, a personas, a sentimientos. Reconozco que no me va a ser fácil, pero seguiré adelante con mis proyectos y con mis ilusiones. Espero que todos los que paseéis por este trozo de mi vida, os sintáis cómodos y queráis compartir conmigo mis vivencias, mis deseos, mis ilusiones y me ayudéis a crecer como persona. Soy novata en esto, espero que sepáis disculpar mi torpeza, pero se que con el tiempo os dejare una maravillosa e inolvidable experiencia.

3 comentarios:

Duende dijo...

Tienes tanta sensibilidad como para en unos pocos parrafos mostrar tus sentimientos con una pureza aplastante.
Eso que buscas, tan sencillo, tan noble y a la vez tan intenso cuando se vive con la persona idonea.
Una sonrisa, una mirada, una simple caricia, son todas y cada una de esas cosas que hacen de nuestro paso por la vida, algo mas que un sueño.
Me ha gustado tu sinceridad.
xsfera25@hotmail.com

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

GRACIAS, GRACIAS POR TUS PALABRAS.
ME ENCANTA TENERTE AQUI Y ESPERO QUE SIGAS DISGRUTANDO DE MI, COMO YO LO HAGO DE TI.
UN BESO PARA TI DE ESTA ENCANTADORA DE DEMONIOS.

azpeitia dijo...

Androceos y gineceos de las flores, polen que se expande,... es el principio de la germinación, de donde nacerá una nueva flor sin dolor sin contracciones....Yo llego tarde a tu nacimiento, pero quería saber de como eres realmente...Que mis palabras sean como agua de lluvia para tus raíces...un abrazo de azpeitia