miércoles, 7 de enero de 2009

SILENCIOS

Dime, que escuchas en el silencio?

.-En el silencio no se escucha nada.

Estas seguro?

.-Si

Me quedo callada y en ese momento se agolpan en mi mente todos los recuerdos . Recuerdos que aun ahora, los tengo vivos en mi piel, aun siento su olor cuando cierro los ojos, aun siento su boca recorriendo cada centimetro de mi piel, sus ojos llenos de deseo que reclaman, su respiracion en mi nuca.
Momentos que han quedado en mi mente y en mi cuerpo como fuego. Que siempre me acompañaran, por siempre!
Esos son mis silencios, cada cual tiene los suyos, silencios llenos de deseo, silencios llenos de ternura, silencios con dolor...silencios.

El silencio absoluto no existe, porque los recuerdos siempre estaran acompañandonos, regalando los sonidos ... sonidos del silencio.
http://www.goear.com/listen.php?v=8364b74

No hay comentarios: