lunes, 5 de enero de 2009

SENTIMIENTO


No se porque, pero el otro día me dio por sacar los albums de fotos que tenia guardados, y que llevaba tanto tiempo sin mirar, y me di cuenta , de hecho tome conciencia de lo rápido que se pasa el tiempo.

Fue ayer, ayer mismo cuando nació mi primer hijo, ahora tiene 21 años, cuando estaba llena de proyectos, de ilusiones, cuando me sentía plena, completa.

Llevo ya 15 años divorciada, y haciendo un balance de estos años, he cumplido como madre, con mucho esfuerzo y mucho trabajo, pero creo que ellos están mas o menos encaminados, pero la sensación que tengo es que me he olvidado de ser yo. Creo que ha llegado el momento de preocuparme un poco mas de mi, de volver a sentirme viva como mujer y con esto no quiero decir que no haya tenido mis momentos, pero....

No puedo deciros cuando la soledad se ha instaurado en mi corazón y en mi alma, no tengo conciencia de ello, pero lo que si se, es que cada vez hecho mas de menos unos brazos alrededor de mi cuerpo, unas manos que me acaricien, unos ojos que se posen en los mios y que te digan sin articular palabra, te quiero, te necesito, te deseo.... estoy aquí. Y no estoy hablando de tener una relación de compromiso, de vivir juntos....no; estoy hablando de un amigo especial, que te llama por las mañanas para darte los buenos días, o simplemente para decirte que estaba pensando en ti, esos detalles pequeños y que te hacen sentir tan bien.

Quizás penséis que soy una romántica, supongo que si, un poco, pero con el paso de los años me doy cuenta que la vida se compone de esos pequeños detalles.

5 comentarios:

Catman dijo...

Hola, buenas tardes, antes que nada agradecer tu visita a mi blog, y como habras visto me he apuntado al tuyyo, me ha gustado mucho este pot, sobre todo porque hay ganas de vivir, de sentirse viva, y eso, es lo más importante, quierete mucho y te querran, siempre lo he pensado, y sentiras esas palabras de interes, ese abrazo que deseas, el cariño y el deseo, todo sera tuyo, ya lo veras
un beso

Maria Varu dijo...

Bienvenida al mundo blogger, bienvenida a mi sector de las románticas, de las soñadoras, de las locuras... sí amiga, yo entiendo lo que has escrito porque lo comparto... así que Bienvenida por ser como dices ser.

Un abrazo Encantadora... aunque más que de demonios te diría de Fantasías, de Locuras, de Ilusiones...

María

Steki dijo...

Hola Encantadora!
Yo también pertenezco al mundo de las divorciadas románticas con ganas de recibir mimos por ahí.
Aunque recibo infinidad de mimos de gente que me quiere y que me aprecia, virtual o real pero hace mucho que no recibo un mimo de cuerpo presente y eso, a veces, se hace necesario. Cero que son etapas. Apenas recién divorciada, hace casi ya 6 años, lo primero que sentí fue la carencia afectiva, la que da la caricia, el beso, el abrazo, el pecho en el cual apoyarse. Fue terrible! Hasta que lo pude superar.
Aunque de vez en cuando me agarra el ataque de necesidad de caricia.
Gracias por pasar por mi blog!
Un fuerte abrazo,
BACI, STEKI.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

QUE ILUSION ME HA HECHO VEROS!!!! MUCHAS GRACIAS POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS, ME HABEIS HECHO MUY FELIZ.
CAT, ME ESTOY APRENDIENDO A QUERER Y LA VERDAD ES QUE AUN ME CUESTA, NO ESTOY ACOSTUMBRADA, PERO SE QUE LO CONSEGUIRE. UN BESOTE MUY GORDO PARA TI!!! COMO ME GUSTAN TUS FOTOS!!!

MARIA, ENCANTADORA DE MIS DEMONIOS, QUE LOS TENGO, PERO CON MUCHOS DESEOS DE ILUSIONES,FANTASIAS, LOCURAS...TODO LO QUE QUIERA VENIR. PERO ME GUSTARIA DECIRTE QUE MUCHAS DE ESAS COSAS, ME LAS APORTAIS CADA UNO DE VOSOTROS, EN VUESTRAS FOTOGRAFIAS, EN LO QUE ESCRIBIS. GRACIAS POR ESTAR AHI Y POR SER COMO SOIS. MARIA, UN BESIN PARA TI TAMBIEN.TE SIGO HACE TIEMPO, PERO NO ME HABIA ANIMADO A CREAR MI BLOG, SIENTO MUCHAS COSAS COMO MIAS EN LO QUE ESCRIBES. MUAK!!

STEKI, CUANTA RAZON TIENES!!! SE NECESITA TANTO COMO LO ESPIRITUAL, Y AUNQUE YO TAMBIEN TENGO AMIGOS, MUY BUENOS AMIGOS!! ECHO MUCHO A FALTAR TODO ESO, SOBRE TODO ULTIMAMENTE.
RECIBE TODA LA ENERGIA DEL COSMOS, PARA SEGUIR ADELANTE, ME ENCANTA QUE QUE HAGAS PARTICIPES A TODOS DE ESA SABIDURIA Y QUE VAYAN CONOCIENDO EL REIKI, LES AYUDARA EN SU CAMINAR. UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO

Rebecca dijo...

Encantadora, eres "encantadora"!!!
Te comprendo a la perfección, pues yo también soy separada, y super romántica como tú.
No dejes de mimarte... hazlo por ti, preciosa!

Gracias por visitarme.
Un beso desde mi hoguera.