domingo, 8 de febrero de 2009

EL VIENTO ME SUSURRO AL OIDO




Deja que te cuente al oído

lo que el viento me susurro esta mañana.


Acercate... despacito...así

...acurrucate aquí conmigo.


Acaricíame como el viento acaricia el árbol

haz que mi cuerpo se ondule al compás de tu boca.


Despierta mis sentidos uno a uno

o todos de golpe como tu prefieras.


Atame a tu cuerpo sin atarme

haz que te desee todos los minutos, día por día.


No permitas que me diluya cuando amanezca

no dejes que me vaya cuando el primer rayo de luz entre por la ventana.


Mi alma rebelde reclama sosiego...

deja que repose en tu pecho.


Eso me susurro el viento esta mañana...

alma guerrera... llego tu momento.



6 comentarios:

Apologética dijo...

pues si, susurrarle eso mismo a tu pareja antes del acto evita preliminares...

Su dijo...

Que lindo susurro Encantadora..
Besos dulces..

Diario de nuestros pensamientos dijo...

me encanta tu sentimiento

Besitos

Pipina dijo...

Qué hermoso escuchar todo lo que nos dice el viento en sus susurros. Me encantó leerte. Besos Pilar

Catman dijo...

susurros como eso querria tener yo, ainsss
besin

Luna dijo...

Y el viento complice de la Luna nos invita a la entrega, a degustar nuestros sentidos y formar una sola energia, envolviendonos en un momento unico, magico e inolvidable.