martes, 10 de febrero de 2009

UN MAL DIA




Estoy stresada, agobiada y decido irme a dar una vuelta, ya no puedo mas! Me pongo las zapatillas y el chándal y me voy, me coloco los cascos con esa música que me tanto me gusta (seal)esa que me transporta hasta otra dimensión, me relaja... y que hace volar mi imaginación hacia ti y llena mi cabeza de recuerdos vividos contigo, y de experiencias que hemos puesto en el debe.

Comienzo a caminar, al principio muy fuerte, estoy en plan de darme cañita, lo necesito, procuro irme donde no voy a encontrar demasiada gente, es un sitio no muy grande y nos conocemos todos... paso de andar saludando a nadie.

Llevo como media hora caminando, y ya comienzo a sudar, mi camiseta comienza a pegarse al cuerpo, pero aun no tengo bastante y mantengo el ritmo, esta claro que estoy en plan masoca. Al cabo de otro cuarto de hora, rebajo un poquito el ritmo, estoy un poco mas calmada y comienzo a disfrutar del paseo, la noche no esta muy fría.
.
Comienzo a pensar en ti, mi cuerpo esta bañado en sudor, me imagino que estoy contigo, y siento tu cuerpo a mi lado, tu boca, tus manos acariciándome y te veo, veo tus ojos mirándome con deseo... y me doy cuenta que te deseo, como me gustaría tenerte conmigo esta noche!!

Mis braguitas comienzan a mojarse, recordando la ultima vez que nos vimos, los dos en la ducha, después de horas haciendo el amor. Cogí el jabón en mis manos, y comencé a recorrer tu cuerpo, tu te dejabas hacer debajo del chorro del agua.


Yo estaba colocada detrás de ti, enjabonaba tu cuerpo y besaba tu espalda a la vez, metía mi mano entre tus muslos y abrías mas las piernas... estabas disfrutando.
Por detrás, paso mi mano hacia tus testículos y los acaricio, llevando mi mano hacia atrás para seguir por el perineo hasta tu culito, te estabas excitando, pero ahí seguías, dejándote hacer.
Sigo recorriendo tu cuerpo, bajo las manos a tus muslos, a la vez que me agacho dejando mi boca enfrente de tu culito, te beso, paso la lengua por tus glúteos...me encanta tu culito!!

Suelto el jabón y ahora me ayudo de mis manos, sigo en tu culito y abriéndolo juego con tu ano, primero con el dedo y luego con mi lengua...estas muy excitado, quieres darte la vuelta pero no te dejo, me encanta hacértelo.
Te introduzco mi dedo en el ano, y con la otra mano acaricio tus testículos, me doy cuenta de que la tienes muy dura, quiero provocarte un orgasmo, pero sin que tu me toques, sigo acariciándote, estoy muy excitada... me excita verte así.



Te doy la vuelta, me muero de ganas por meter tu polla en mi boca, así que apenas te has dado la vuelta ya la he cogido en mis manos y aprisiono tu glande con mis labios, un poco fuerte, como a ti te gusta, acariciándola.


Me quieres levantar, quieres hacerme tuya, pero no quiero, así que lo hago aun mas fuerte mas deprisa, tus jadeos cada vez son mas fuertes y mas intensos, la meto entera en mi boca, la siento que esta a punto de explotar, quiero que te corras en mi boca y en apenas unos minutos... te derramas dentro de ella, sigo moviéndola y chupandola... lo quiero todo de ti.

Me levantas, me besas, y abrazándome me dices que me amas y que te encanta lo puta que soy.
Y entre esos recuerdos calientes llegue a mi casa... empapada... sudorosa... me desnudo para darme una ducha e imaginarme que eres tu el que estas detrás de mi.

4 comentarios:

belle dijo...

Me ha encantado el relato nena, me he exitado, me he sentido como yo soy... besazos

Catman dijo...

pues el dia seria malo, pero al final, lo arreglaste, eh?
muuuuy excitante si, muuucho

© Capri dijo...

:) un saludo, te lo debia besos

Acuarius dijo...

jajajaja...cual era tu telefono? xD