viernes, 6 de febrero de 2009

SOLO COMENTAR


Fotografia realizada por mi buen amigo cubano Eduardo Pinto.


He tomado esto prestado de mi queridisima Malena, creo que es bueno que nos conozcamos un poquito, aunque si que es cierto que a medida que vas leyendo a una persona, los jirones de alma que deja cuando escribe, los hacemos un poco nuestros y según va pasando el tiempo, nos vamos conociendo un poco mas.




Digo lo mismo que Malena, el que desee tomarlo que lo haga.






¿Qué te motivó a escribir un blog?

¿Consideras que escribes bien?

¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describir tu blog?

¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación? ¿cuándo?

Seguro que hay blogs que no te gusta,¿cuáles?¿te atreverías a mencionar uno en concreto y decir por qué?

¿Comentas a veces por obligación?

¿Cuál es tu blogger preferido?(no valen preferencias afectivas)

¿Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?

¿Qué crees que no serías capaz de escribir?

¿Piensas que un blog es una especie de terapia?

¿Qué pregunta te gustaría que te contestasen tus lectores?



AHÍ VAN MIS RESPUESTAS:




  • Llevaba mucho tiempo entrando, me encantaba, me seducía la idea de hacer uno, hasta que al final me decidí. Llevaba tiempo sin escribir, siempre me ha gustado y esta era un forma de retomar.



  • No lo se, la verdad. Tampoco me preocupa mucho la técnica, solo me limito a escribir lo que siento y como lo siento. En los relatos soy una novata, lo mio era la poesía, pero reconozco que alguno había hecho, es mas el primero fue una apuesta. jajajaja (que años aquellos!!)



  • Ante todo SINCERO, creo que es lo mas importante, DIRECTO no me gusta andar por las ramas, mezcla de REALIDAD Y FICCIÓN y sobre todo PERSONAL y esto lo digo porque todo lo que digo y expreso es parte de mi.



  • Si alguna premisa tengo en mi vida, es que nada lo hago por obligación y esta claro que me refiero a mi vida personal, cuando esto sea "obligación" dejareis de saber de mi.



  • No existe ninguno, si que hay blogs en los cuales me siento cómoda, identificada en muchos relatos, pero que no me gusten de forma absoluta....pues no.



  • Nunca.



  • Preferidos....pues hay varios, pero no creo que deba enumerarlos. Todos me merecen muchisimo respeto, pues detrás de cada blog, existe una persona.



  • No me lo he planteado nunca....a ver.... creo que jamas podría escribir un relato de abusos, violencia.... todo aquello que provoque dolor y que tome como referencia el dolor, tanto físico como psicológico.



  • La verdad, sinceramente si, pensaría que algo no va bien, que algo falla en mi. Aunque no sea mi máxima, ¿a quien no le gusta que lo lean? Y los comentarios es una aliciente, claro que si!!



  • Por supuesto!!! decía un profesor de mi hijo (esta estudiando periodismo), que escribir hace que no tengas que visitar al psiquiatra, y pienso sinceramente que es así.



  • Cuando leéis los relatos y comentáis, ¿sois realmente sinceros en vuestros comentarios? y otra pregunta ¿sois conscientes de lo que pueden provocar vuestros comentarios, sean cual sean y del tipo que sean?.



Espero que por lo menos, no os hayáis aburrido leyéndolo. Yo me lo he pasado muy bien escribiéndolo. UN BESOTE A TODOS.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de las que me cuesta un montón pasar en palabras lo que pensé cuando leí la historia...

Y eso que dijo el profesor y el psiquiatra lo apoyo al 1000% sobre todo cuando uno saca el debido tiempo para releerse y auto-analizarse aunque sea, por breves segundos.

La brisa de la noche dijo...

Todo puede ser más sencillo...o no.

Yardan dijo...

"...que escribir hace que no tengas que visitar al psiquiatra"


a veces leyendo a diversas personas lo he llegado a pensar.

Besitos