viernes, 20 de febrero de 2009

A LAS HADAS DE LA NOCHE


El otro día en una reunión de amigos, a altas horas de la madrugada y compartiendo licor de café y chupitos varios, hablábamos de sueños.


Cada uno exponía los sueños que tenía, yo simplemente escuchaba, me dejaba llevar por los sueños de los demás.
En un momento determinado, uno de ellos me dijo:
.-estas muy callada, ¿tu no tienes sueños?
Claro que los tengo,.- respondí... pues compártelos con nosotros.


Todos se quedaron callados esperando mi respuesta y casi sin pensarlo, respondí:
.- mi sueño es muy fácil y muy complicado a la vez y es que... cuando abra los ojos, al despertar por la mañana, encontarme con la mirada de la persona que amo... sentirla a mi lado.


Seguramente sea para la mayoría de la gente una tontería, pues allí cada uno hablaba de viajes, casas...etc, algo que respeto pero que no comparto.
Todo eso me parece superficial, puedo vivir sin hacer el viaje, puedo estar sin esa mansión, puedo viajar en tren ( me encanta viajar en tren) y no tener ese coche maravilloso; pero no puedo estar sin amor, no quiero estar sin amor.


Necesito sentir, necesito que mi corazón no solo lata porque esa es su misión, necesito levantarme por la mañana y mirarme al espejo para descubrirme una sonrisa dibujada en mi cara y la sensación de que todo merece la pena porque tengo una razón para seguir adelante.


Se que tengo muchas cosas por la cuales seguir, claro que si! Pero es tan hermosa la sensación de sentirte amada, querida, deseada y saber que tienes a tu lado una persona con al cual puedes compartir; un amigo, un confidente, un amante...todo.


Ese es mi sueño, ese es mi deseo y a las hadas de la noche que purulan por ahí a altas horas de la madrugada, se lo pido.


¿Me lo concederán? Espero de todo corazón que si.

10 comentarios:

Rebecca dijo...

Eres un tesoro, lo sabías?

Las hadas te concederán todo aquello que deseas, amiga.

Besos de hada para ti.

lunilla dijo...

que mejor sueño, despertarse del mismo, viendo a la persona amda..brindarte sus miradas y besos.
un abrzo
Blue

lunilla dijo...

http://ecosdeunsusurro.blogspot.com....te dejo mi nuevo link besos
Blue

Puta Inocencia dijo...

Como va a ser una tontería el deseo de ser amado!!! Pues anda que no se han escrito poemas, novelas, canciones, ect, con ese deseo como inspiración!!
No sé si las "hadas" te lo concederán, yo desde luego espero que consigas todo lo que deseas, vamos que si yo fuera tu hada pues ya mismo eh?
Un besazo

malena dijo...

Cómo podrían negarte algo las hadas si eres encantadora? :)
besitos.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Hola, no sé como he llegado a tu blog pero me ha encantado, lo que expresas llega muy sincero y directo, no te preocupes que las hadas seguro que te traen a tu amado...un saludo.
Te sigo

Catman dijo...

Rogare a las hada que te concedan todo aquello que desees
un besín

Le Sang dijo...

Tu sueño se parece mucho al mio
suerte
<(+_+)>

Magnum dijo...

Estaré una semana sin desear ni soñar nada, y mis sueños y deseos te los prestaré para que consigas los tuyos, por mi que no quede.
Un besazo.

Scott St. James dijo...

Le he contado tu caso a Oberon... bueno, y a Puck también, cuidado!!! ;).
Abrazos.