miércoles, 11 de febrero de 2009

GRACIAS




¿Como explicarte?, la verdad es que no se por donde empezar.

Cuando nos conocimos, solo pensaba en jugar, nada mas, no me interesaba nada mas, mi corazón y mi alma se escondían bajo capas de acero blindado, cualquier cosa antes de que me hicieran de nuevo daño.

Lo nuestro comenzó sin propósito ninguno, hablábamos sin mas, de multitud de temas, a los dos nos encanta conversar y sinceramente, no me atraías para nada mas.

Los días fueron pasando, las semanas y al cabo del tiempo algo fue naciendo en mi. ¿Era amor? No, no, eso no podía ser!!
Me había dado cuenta, que mi actitud contigo era diferente, no era la misma, no me mostraba igual que con los demás hombres. Me sentía relajada, para nada estaba a la defensiva y con tu paciencia y con tu arte en la conversación, fuiste atravesando y desintegrando las capas que existían en mi.

El tiempo me demostró que estaba locamente enamorada de ti, ¿y ahora que hago yo?.

Los sentimientos afloraron por las dos partes, tu también, sin quererlo, sin pretenderlo, te enganchaste a mi en tu afán de descubrir que existía debajo de esa capa de aparente frialdad.
Cuando me quise dar cuenta, lo habías conseguido!! Habías hecho emerger de nuevo a esa mujer que estaba escondida, escondida debajo de esa otra mujer a que le daba tanto miedo volver a amar, volver a sentir, y que no se implicaba para nada a nivel de sentimientos.

Esa mujer te enamoró, te transporto hacia un mundo que jamás habías conocido, te lleno de tal manera que ya no podrías desprenderte de ella nunca.
Conociste a la mujer que cuando se entrega, se entrega en cuerpo y alma, que siente hasta el ultimo poro de su piel... una mujer deseando amar y que la amen...como tu lo hiciste. Que se descubrió ante ti, desnuda, sin miedos y valiente ante todo y ante todos. Que lucha por lo que desea y ama a brazo partido, sin doblegarse ante nada, ni ante nadie.

Poco a poco me fui abriendo a ti, como una flor cuando recibe los rayos de sol... eso fuiste para mi vida... como el sol que calienta, que revive, que da luz.




Regrese al mundo de los sentimientos.

Siempre resististe mis embates, mis momentos duros, mis dudas, que enmascaraba como tuyas, pero que en el fondo solo eran inseguridades...sobre tu amor, sobre mi.

Ese fue mi proceso de auto afirmación, de renovación.

Me regalaste lo mejor, me regalaste tu persona, tus risas, tus palabras de animo, me distes cañita cuando la necesite, tu humor ácido y difícil de entender para la mayoría, tu inteligencia y sobre todo y ante todo... TU AMISTAD.

Has sido, eres y seras, mi confidente, mi amante, mi pañuelo de lágrimas, la persona que mas sonrisas y risas a compartido conmigo y sobre todo la persona con la cual he podido contar, sea lo que fuere.

Has vivido momentos muy duros conmigo, y siempre has conseguido que mi corazón y mi alma, consiguieran el sosiego y la paz que necesitaban.
Me has enseñado lo que de verdad significa amar y hacer el amor.

Todo esto que escribo hoy aquí, es para darte las gracias por todo, por lo que me has dado y por lo que queda por dar.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.




Y se, que pase lo que pase en nuestras vidas, siempre estarás a mi lado y por siempre en mi corazón.







8 comentarios:

Rebecca dijo...

Mi bella Encantadora, qué bello es sentir así, verdad?
Es tan real y te comprendo más de lo que imaginas.
Y lo más bello de todo es que das las gracias.
Besitos, mi niña linda.

Blue dijo...

tus palabras abrasan..y se sienten en lo profundo..un abrazo
Blue

SoL LuNaR dijo...

gracias a ti...

Yedra dijo...

Me identifico muchisimo con lo que has escrito. Y por eso yo no para de dar las gracias tampoco.
Un beso
Yedra

Susy dijo...

De bien nacidos es ser agradecidos, pero no te has parado a pensar que el te dio lo que tu le das??
Besos dulces..

impaledboy dijo...

Gracias por dejar una esperanza en mi blog!
Tiene mucho talento! lo demuestra en esta entrada muy apasionante^^
En mi blog tambien esta el emperador!
Me seguire pasando
AlE

Anónimo dijo...

Una vida es solo eso una vida, una, vida para sentir, una vida para amar, una vida para desear, una vida para llorar.

esconderse de vivirla siendo tu , solo significa no vivir, fingir lo que sientes, fingir lo que ansias. Gracias por nada, descubrirte ha sido descubrirme, sentir a tu lado ha sido vivir sin limites, sin pudores, con un solo objetivo, "tu".
Ahora queda algo que ni tu ni yo jamas podremos olvidar, algo anclado tan ondo que hace que sin querer seamos solo uno, una mirada y sabemos que decir, que hacer, un gesto y entendemos lo que sigifica, un beso y vaciamos nuestro deseo.

hoy, mañana, y cada uno de tus días, sabes que alguien te quiere y no, no te quiere como los demás puedan entender, te quiere sin dilor, sin pedir nada, por que ya le distes todo, te quiere como se quiere el aire que se respira, te quiere tal y como eres, tal y como sientes, te quiere.

Quizas alguien no pueda llegar a entender etas palabras, pero no las escribo para otros solo para ti, escribo lo que tu ya sabes, lo que ni tu ni yo olvidaremos jamas.

Ahora si, ahora se que seras tu, sufriras, sentiras, amaras, siendo tu, y siempre cuando mires hacia aadelante, cuando puedas sentirte sola, yo que que recordandonos una sonrisa iluminarad tu cara y al mismo tiempo iluminara la mia.

lo que sigue es lo que sabes, adelante , jamas hacia atras, exprime la vida como si fuera lo último que hicieras, date y da oportunidades para que te conozcan, y el que no quiera ver, que sepa que ante él esta pasando una mujer, serena, tranquila, una mujer capaz de dar lo que nunca imaginarias, capaz de sentir y hacerte sentir cosas que para el resto de los mortales seria una utopia, una mujer.

el paciente acertara, el observador la conocera, y esto te lo digo a ti amigo, ati que dices quererla, se paciente, no busques lo que por desgracias los hombres buscamos, espera, onservala, conocela y ella podra quererte, si lo haces asi, te aseguro, ua jamás te arrepentiras.

marian nunca olvides que te quiero, y que cada uno viva para saber que significan estas plabras.

Hasta siempre.

tu sabes quien soy la firma no tiene sentido

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.