domingo, 22 de febrero de 2009

Y AUN ASI


Sigo tu rastro como una hembra en celo
Te reconozco en cada rincón de mi cuerpo
Mi piel te extraña a cada momento
Y aun así, no quiero verte.

Recorro mi cuerpo cada noche
Rememorando los momentos que fui tuya
Me vierto en mis propios sueños
Y aun así, no quiero verte.

Te llamo con el grito callado del alma
Te extraño como la jaula sin su pájaro
Te veo en cada rincón de mi cama
Y aun así, no quiero verte.

Me despierto empapada en sudor frío
Después de una noche de angustia y miedo
Perdiendo la noción del tiempo
Y aun así, no quiero verte.

Y aun así, te seguiré amando
Y aun así, te seguiré sintiendo
Y aun así, formaras parte de mi vida.

Y aun así... y aun así.

8 comentarios:

AriaDna dijo...

aún así después de tanto, después de todo eso yo no podría estar sin verlo

besos

Diario de nuestros pensamientos dijo...

no quiero verte?... todo lo q produce una persona y al final no queires verla. Hace daño sentir eso porq seguramente algo grave paso.

pero aun asi... formara parte de tu vida... eso seguro y es lo mejor
recordarlo por el resto de tus dias

Yedra dijo...

Esta mañana intenté comentarte sobre tu sueño. Quería decirte ole, ole y ole por tus sueños, que se te cumpliría seguro, que coincido contigo en el sueño deseado. Y ahora te digo que, ya querrás ver a la persona que te llene tantísimo.
Un besote enorme enorme!
Yedra

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

La ausencia de alguien es bastante dolorosa, lo reflejas muy bien, y a veces es mejor no ver a una persona que has amado para curar los restos del corazón, solo decirte que el tiempo cura todo, y el desamor es parte de la vida, y otros amores formaran parte de tí.Un besote, y sigue escribiendo porque me encanta.

Steki dijo...

Difícil adivinar el motivo.
Ya encontrarás a quien jamás dejes de ver.
BACI, STEKI.

Catman dijo...

pus yo querria verla, te lo puedo asegurar...y mas sintiendola como la siento
un besín

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Es el amor que punza... el que duele... porque estrañas esa cercanía... que al fin y al cabo hace falta, pero hace daño...

Uff mal momento en mi vida para llegar acá(pero buen momento para leerte)

Besos Putescos (Un comentario que te debo hace años que no me dejaba la palabrita mágica de verificación)