sábado, 31 de enero de 2009

AMOR FUERA DE CASA


Suena el teléfono, se da me día vuelta para mirar quien es.....Susana: en ese momento mira el reloj.... la una y media de la madrugada, se queda mirando el teléfono indeciso, sin saber que hacer y finalmente decide contestar:

.-Si!


.-Hola...se oye al otro lado

Escuchar de nuevo su voz, le hace recordar de golpe todos los momentos vividos con ella.


Susana es una mujer exhuberante, bellisima, llena de vida, trabaja de azafata de congresos, inteligente, políglota y sobre todo sensual y muy sexual.

La conoció en uno de sus viajes, estaba en la cafetería del hotel, había sido un día horrible, lleno de reuniones y con gente que precisamente no le agradaban, pero con la cual tenia que tratar por su trabajo.

Estaba inmerso en sus recuerdos cuando ella le pregunta:

.- ¿Te he despertado?

.-No para nada, acababa de acostarme

.-Ah, que bien! como te encuentras?

El sigue recordando el primer encuentro con ella. Estaba tomando una copa, cuando ella apareció en el bar del hotel, había terminado su trabajo y por lo que se veía su día había sido también agotador; le pidió una copa al camarero( habana 7 con cocacola) y mientras la servía ella se quedó con la mirada fija, con un gesto inconsciente se retiro el pelo de la cara y se dio cuenta de lo bella que era.

Ella estaba aún vestida con la ropa de trabajo, un traje de chaqueta azul marino, una blusa blanca con un pañuelo en el cuello rojo, unos zapatos de tacón altísimos, que ella casi se había sacado del pie, se notaba que la dolían, por lo que aprovechó para comentarla:

.- ¿Duelen?

.-Uf, no lo sabes tu bien, no sabéis la suerte que tenéis los hombres con no tener que poneros tacones.

Eso sirvió para que entablaran conversación, cuando se dieron cuenta, estaban juntos hablando y riéndose a carcajadas.

De pronto se le escucha de nuevo al otro lado del teléfono:


.-Perdona que te llame a estas horas, acabo de llegar y la verdad es que no tengo sueño, ¿querrías tomar algo conmigo?


No sabe que contestar, se queda callado y le siguen viniendo a su mente los recuerdos de su primer y único encuentro.

Después de estar casi dos horas allí hablando, riendo y de tomar tres copas cada uno, los efluvios del alcohol comenzaban a notarse. Ya estaban completamente desinhibidos, se rozaban, se tocaban cuando hablaban, ella apoyaba su cabeza cuando reía...y lo que si era innegable es que entre ellos existía mucho feeling.

Ella le comenta que debe irse ya, se tiene que cambiar de ropa y quitarse esos dichosos zapatos, se ríen de nuevo y el sin apenas pensar lo que decía, le suelta:


.-¿Quieres que te ayude a quitarlos?


Ella sin articular palabra, le coge de la mano y le invita a que la acompañe.

Se levantan de la mesa y salen del bar dirigiéndose hacia el ascensor, en el ascensor no dicen nada, solo se miran....el deseo contenido.

Llegan a la habitación y casi sin cerrar la puerta, se abalanzan el uno sobre el otro....besándose casi con rabia, mordiéndola el labio inferior. Las manos de ambos recorriendo el cuerpo de cada uno, con lujuria, deseo.

De repente ella le separa, y con esa sonrisa de putita viciosa, comienza a desnudarse mirándole a los ojos, el quiere acercarse pero ella no le deja, solo quiere que la mire y que la desee aún mas.


Se quita la blusa, despacio muy despacio, dejándola caer al suelo...comienza a acariciar sus pechos por encima del sujetador, el la mira sintiendo que su polla esta a punto de explotar, se quita la camisa también decide que ira desnudándose a la vez que ella.

Ella se da cuenta de lo que quiere... desabrocha su pantalón y baja la cremallera, el a su vez hace lo mismo, dejando casi caer a la vez los pantalones.


El la mira...... es preciosa!! Sus pechos grandes y firmes, sus caderas redondeadas, su muslos.....le encanta.

Ella baja su mirada hacia su polla, dura y deseando salir de los boxer, el nota como ella le mira y aun se excita mas, esta deseando tocarla, comer sus pechos, recorrer su cuerpo y sacar de esa guitarra una melodía preciosa.


Se acerca hacia ella y la besa. Su mano se pasa a la espalda y la quita el sujetador: acaricia sus pechos y lleva su boca hacia ellos....se vuelve loca.

La empuja suavemente hacia la mesa que hay y la hace sentar. Su boca baja hasta su sexo, moviendo su lengua, al principio suave y a medida que ella aumenta sus jadeos, aumenta los movimientos. El sabe que esta deseando que la penetre y el también lo desea, pero prefiere esperar un poco mas...un poquito mas.


Sigue en su sexo, la coge el clítoris con los labios, presionándolo suavemente, sus jadeos son mas intensos....el nota que esta a punto de correrse por lo que baja a su vagina y la introduce la lengua, profunda....muy profunda. Comienza a mover su lengua y se corre...ummmmmmmmm

Le coge la cabeza apretándola contra su sexo.


El ha recibido en su boca toda su esencia, y la besa para que ella note como sabe, a la vez que la besa la incorpora y la da la vuelta, se coloca detrás de ella y sin que ella se lo espere la penetra... fuerte, muy fuerte....la desea. Ella pega un grito, pero no de dolor.....la ha pillado desprevenida y eso la ha gustado.


Comienza a moverse, cogiendo con sus manos los pezones, pellizcandolos. Esta de nuevo muy excitada, la penetra hasta el fondo, sus testículos golpean sobre su culo.....una vez, otra vez.


.-Siiiiiiiiii ........grita ella.


Entonces el la saca y se la mete por el culo, esta tan excitada que entra sola. Eso la excita mas aún, nunca había sentido tanto placer, y la folla fuerte hasta que el se derrama dentro de ella, ella comienza a tocar su clítoris y se corre al momento.

Permanecen unidos un rato, acariciandola la espalda, besandola... sudorosos, exhaustos y plenos.


.- Luis......¿estas ahí?


.-Si, si


:-Oye si no te apetece, lo entenderé.


Luis, recordando todo aquello se había excitado, se estaba tocando y notaba como la deseaba de nuevo.


.-Claro que me apetece, me ducho,me visto y voy para allí. ¿Te parece?


.-Claro que si.


.-Dame media hora.


.-Es tuya, te espero en la cafetería Continental. Hasta luego ...... Y cuelga



La noche comienza, y se presenta muy, pero que muy bien.





2 comentarios:

Catman dijo...

espero no llegar tarde...vete preparando
jiji
besin

Juan dijo...

Peo bueno cuanto tiempo sin pasar y veo que ya llevas unos cuantos. Nada me pondre al dia. Este ultimo muy bien, veo que te ha sentado bien eso de cambiar de aires. Un besazo.