miércoles, 14 de enero de 2009

EL PRIMER ENCUENTRO (primera parte)

Fotografia de Oleg Kosirev




Era un día como otro cualquiera, la verdad es que ultima mente no ocurría nada especial, nada que pudiera captar mi atención.

Después de estar dando vueltas por Internet, me decidí entrar en mi sala de chat, me aburría enormemente!! lo saludos de rigor...leer las "tonterías" de las distintas personas que estaban allí y al cabo de un rato, decido que me voy.

.-Bueno chicos, me voy

Comienzan las despedidas.... de pronto aparece en mi pantalla un "susu"
.- hola

Estaba aburrida y dije....¿ porque no?

Comenzamos a conversar (¿de donde eres, como te llamas?....) todo normal, al cabo de un rato de estar conversando,( la verdad es que me había encontrado cómoda con el ) cuando me pregunto si tenia messenger, se lo di.


A partir de ese momento los contactos eran diarios, nuestras conversaciones iban tomando un tono mas intimo, y decidimos compartir teléfonos.

Poco a poco nuestra complicidad fue ganando terreno, las conversaciones eran cada vez mas calientes, sensuales, y casi siempre las finalizabámos masturbándonos juntos.Esa situación no se podía mantener, ya reclamabamos un contacto. YA NO PODÍAMOS MAS.

Decidimos que era el momento de conocernos.

Esa mañana cuando desperté, tenia un nudo en el estomago que apenas me dejo desayunar, me duche, unte todo mi cuerpo de aceite, quería que cuando sus manos tocaran mi piel la sintiera suave, como una caricia, a la vez que embadurnaba mi cuerpo, me iba imaginando que eran sus manos las que se paseaban, las que me acariciaban, mis pezones estaban duros, mi sexo humedo y mi clitoris inflamado...pero no tenia demasiado tiempo.


Me puse unas gotas de mi perfume y pensé (este es el olor que recordará)

Ya había decidido que ropa me pondría, un pantalón vaquero de cintura baja, una blusa en tonos marrones y naranjas y unas sandalias, pero para mi lo verdaderamente importante era la lencería, quería estar sexy, muy sexy; y para ello me había comprado un conjunto de braguita y sujetador negros..... me encanta el negro!!un sujetador con escote balconet que realzaba mi pecho; me vuelve loca el escote que hace, un escote sensual,provocativo, que atrapa la mirada.


Mi piel lucía un color de piel precioso,un color canela, que resaltaba aun mas mis ojos verdes, y que con el aceite le daba un brillo sensual.


Me gusta llevar las blusas con un botón desabrochado de mas, para que cuando te inclines asome ligeramente tu seno, lo justo para que puedan apreciar el tatuaje.

Durante el trayecto en el tren, en mi mente se agolpaban miles de sensaciones, excitacion, nervios...uf no podía por menos que imaginar como seria estar con el, imaginaba sus besos, sus manos, intentaba poner un olor a su cuerpo, y abstraída de todo lo demás apenas me di cuenta del tiempo.... ya estaba en la estación.

El aun no había llegado y me fui a dar una vuelta, esperando calmarme un poco, pero no fue así, mis nervios seguían en aumento, y a pesar de que ya nos habíamos visto por cam, y que el físicamente me gustaba, no podía por menos que preguntarme si yo a el le gustaría.ME SENTÍA INSEGURA, y eso me confundía, había estado con mas hombres y jamas había tenido esa sensación,siempre he sabido lo que quiero, como lo quiero y sobre todo lo que no quiero.

Mientras me encontraba en estas divagaciones, suena el teléfono

.- hola mi amor, ya he llegado.

.- donde estas?.Pregunté


.-mira detrás de ti.

Me di la vuelta, y ahí estaba, sonriendo, caminando hacia mi. No puedo describir lo que sentí, me temblaba todo el cuerpo, estaba guapisimo!!!


Se coloca frente a mi y sin dejar de sonreír y de mirarme a los ojos, me agarra suavemente por la cintura, me atrae hacia el y deposita un beso en mis labios, sensual, cálido y breve. Se me erizó la piel y eso provoco que me pusiera mas nerviosa.

Se da cuenta y sin dejar de sonreir, me coge de la mano

.- vamos a dar un paseo, quieres?

No digo nada y empezamos a caminar, nos vamos alejando de la estación, el no para de hablar, intentando por todos los medios relajarme, y poco a poco lo va consiguiendo.

Entramos en una cafetería, pedimos un café y conversamos, le observo mientras me habla, su boca, sus ojos, sus manos, apenas escucho lo que dice, solo siento el calor que me va invadiendo mi cuerpo, mi sexo se comienza a humedecer; le deseo, le deseo muchisimo, tanto tiempo esperando aquello y ahora esta aquí, delante de mi.


De pronto,se queda callado y sonríe, con una sonrisa picara, sensual y sin dejar de mirar mis ojos y mi boca.

.- que ocurre, que te pasa? le pregunto


y el, muy seguro de si mismo me contesta:

.- estas excitada

Me sonrojo, no me lo esperaba. El siempre se había dado cuenta de ello por teléfono, pero ahora no habia articulado palabra!.


Me conoce demasiado, ya.


Sonrio y le respondo.- si, lo estoy.

Se levanta, paga los cafés y salimos de allí. Sin decir nada, me lleva hacia un hotel que no estaba muy lejos de donde nos encontramos, entramos y pide una habitación

.- con cama de matrimonio, si puede ser.

Mientras subimos en el ascensor, la temperatura comienza a subir, se acerca a mi buscando mi boca y me besa... ummmm su lengua comienza a jugar con la mía, mientras su mano me tiene prisionera por la cintura, pegando me a el. Siento su sexo duro, muy duro, su respiracion agitada, provocando que mi deseo sea aún mayor. Estoy húmeda, muy húmeda, mi sexo esta apunto de explotar.


Estoy deseando llegar a la habitación.










9 comentarios:

Catman dijo...

muy erotico, envolvente, tranquilo pero estimulante, me encantó..
ya espero leer la continuación
besos

efe dijo...

Me ha fascinado esta historia llena de aventura y envuelta en un erótismo especial.
Espero tambien la segunda parte y guardo la dirección de este diario que visitaré con frecuencia.
saludos

Yedra dijo...

UMMM, VOLVERÉ A SEGUIR LEYENDO!"
UN BESOTE

Diana dijo...

Altamente erótico y mejor todavía si es así descripto sin apresuramientos...preaparando el clima (a mi ya me lo preparaste).
Volveré para ver el final, que presumo serà a toda orquesta. Un beso

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

me ha gustad el blog.... muy sexual y erotico...
pasate por mi blog aver si te gusta tb y si eso... sigueme!
besitos y sigue asi

malena dijo...

Ey! Así no vale! Lo cortaste en lo mejor...
jaja!
besos y me dejaste sin aliento!

CalidaSirena dijo...

Joooo,esto es una faena, me has dejado quiero saber que pasó en esa habitación, ainssss que nerviossssssssssssssss..
Me encantó la primera parte, una pasada!!..
Besos muy cálidos

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.
CAT AHI LA TIENES, ESPERO QUE TE SIGA ENVOLVIENDO.
EFE, BIENVENIDO A MI BLOG, ESPERO QUE LA SEGUNDA TE ATRAPE MAS.
YEDRA ME ENCANTA TENERTE AQUI, BIENVENIDA!
DIANA, QUE QUIERES QUE TE DIGA, QUE ESO ME ANIMO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, MUCHAS GRACIAS.
MI MIEMBRO, LA VERDAD ES QUE ME RESULTA MUY GRATIFICANTE LEER QUE TE SIENTES BIEN AQUI, TE ESPERO CUANDO DESEES.
DIARIO, GRACIAS POR TU VISITA, LA PROXIMA CAFE Y PASTAS, TE HACE? JAJAAJA ME PASARE, TE LO PROMETO.
MALENA, YA LO TIENES, VENGA, SACIA TU CURIOSIDAD! JAJAJAJAJA ESPERO QUE TE GUSTE PRECIOSA.
SIRENITA, PUES YA AHORA YA LO SABRAS, ESPERO QUE TE LO PASES TAN BIEN COMO CON LA PRIMERA.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y UN BESOTE MUY GORDO A TODOS.