lunes, 19 de enero de 2009

EL PRIMER ENCUENTRO (segunda parte)


FOTOGRAFIA DE MARTIN KOVALIK.



El ascensor abrió sus puertas y allí estábamos los dos comiéndonos a besos y acariciándonos, el deseo rezumaba por nuestros cuerpos, ninguno de los dos nos dimos cuenta de que habíamos llegado ya a la planta, salvo por el carraspeo de la camarera de pisos, que estaba allí delante con el carrito.


.- ejem


Nos quedamos los dos mirando para ella , buf!! que corte!!!


Salimos del ascensor sin decir nada, ella se introdujo en el y cuando escuchamos cerrar las puertas comenzamos a reírnos, no podíamos parar. La verdad es que la cara de la camarera era un poema.


Llegamos a la habitación, aun sonriendo y entramos, nada mas cerrar la puerta me volvió a coger por la cintura y me comenzó a besar, jugaba con mi lengua, me mordía los labios suavemente y me acariciaba a la vez los pechos, tocaba mis pezones por encima de la blusa, estaban duros y deseando que su boca se posara en ellos.


Me llevo hacia la pared, y allí levantandome las manos y uniéndolas, las sujeto con una suya, me comenzó a desabotonar, sin prisa... no dejaba de besarme... la boca.... el cuello, cogía con sus labios el lóbulo de la oreja, regresaba hacia el cuello....así hasta que desabrocho completamente la blusa.

Me soltó las manos para que me la pudiera quitar y cayó al suelo.

Comenzó a acariciar mis pechos, paso su mano hacia la espalda soltando el sujetador, dejando mis senos al descubierto y llevo su boca hacia ellos. Yo no podía mas, me vuelve loca que me chupen los pezones, que me los pellizquen.....mi sexo le reclamaba ya.... pero me iba a tener que esperar.


Me tomo de la mano... fuimos hacia la cama y me invito a sentarme, llevo mi cuerpo hacia atrás para poder quitarme el pantalón, lo fue deslizando lentamente a la vez que iba pasando su lengua por mi vientre, los muslos...me libero de los pantalones. Paseaba sus manos, sin dejar ningún rincón por acariciar, me tenia en el limite, solo pensaba en que deseaba que me hiciera de una vez suya, el lo sabia, pero hacia sus movimientos mas lentos....me estaba volviendo loca!!



.- Hazme tuya ya, por dios!.




El me miró... sonreía y muy tranquilo me dice:




.-No, y no dejare que me hagas nada, este es mi regalo.

Quiero que sientas como nunca has sentido, quiero que me desees hasta que me reclames con desesperación que te haga mía.


Puso su cabeza entre mis piernas y por encima de mis braguitas deposito su boca, estaban empapadas, fiel reflejo de lo que estaba sintiendo.

Sentir su boca caliente en mi sexo, su presión... sabia que no aguantaría mucho mas.



Introdujo su dedo por el borde de la braguita, acariciaba mis labios, pero sin tocar el clítoris, levantaba el culo para que me las quitara y el me lo bajaba, lo levantaba de nuevo y el poniendo su mano en mi vientre me decía.

.-no, aun no.



No sabia que hacer, si enfadarme, si reírme...no estaba acostumbrada a ese tipo de sexo, los hombres con los que había estado eran mas rápidos y se preocupaban mas de ellos, todo era nuevo para mi, sinceramente no estaba acostumbrada a que se dedicaran en cuerpo y alma a mi.



El notó mi desconcierto, se echo a mi lado y me susurro al oído.



.- Relajate, disfruta, tu eres lo mas importante aquí. Para mi es muy importante que este día sea muy especial, no te preocupes por mi. Verte gozar, para mi , es el mayor placer.



Me besó, un beso tierno, dulce, cálido....cerré los ojos y me abandone a todo lo que el me quisiera hacer.




Me colocó en la cama y se deshizo de las braguitas, se desnudo y cubrió mi cuerpo con su cuerpo, note su calor, su olor,su sexo rozando mi sexo, le abrace y pase mis dedos por su espalda, suaves, apenas las yemas y note como su cuerpo se erizaba.

Comenzó a jugar su sexo con el mio, tocaba mi clítoris, lo acariciaba con su glande y bajaba hasta la entrada de mi vagina, hacia como si lo iba a introducir... y lo sacaba. Así durante un rato.

Yo le miraba, casi suplicandole, metela ya!....no sirvió de nada.


Mis fluidos me caían ya por la parte interior del muslo, fue bajando, pasaba su lengua por mi pecho, el ombligo, lo beso....y soplo en el.... se me puso la carne de gallina, siguió bajando....despacio.... presiono con su boca mi monte de Venus y lo beso para luego introducir su boca en mi sexo para llenarse de mi.

Notaba su lengua como jugaba con mi clítoris, como sus labios lo presionaban, lo succionaba delicadamemte. ¿Estaba en el paraíso?

Metió sus dedos en mi vagina, apenas los había metido y comenzó a moverlos.... me corrí......ummmmmmmm un orgasmo intenso, largo, mi cuerpo comenzó a convulsionar, notaba como mi vagina latía.



Cuando abrí los ojos, el me miraba, con cara de satisfacción y felicidad.



Se recosto a mi lado y me comenzó a acariciar, dejo que me relajara, me besaba , me miraba y cuando comprendió que estaba mas relajada se incorporo, se puso de rodillas frente a mi, su miembro se había relajado también conmigo, y comenzó a tocarse delante de mi, mirándome. Yo le miraba, como me gustaba verlo y en poco tiempo se mostraba de nuevo duro, grande y preparado.

Me giro, y así de espaldas entro en mi, sentía su cuerpo en mi espalda y su respiración en mi nuca, sus jadeos. Su excitación iba en aumento, cada vez empujaba mas fuerte, yo estaba muy caliente de nuevo, la sentía dentro, muy dentro, ya era mío!!...... movía mi culo, acompasandolo a su movimiento, eso le excitaba aun mas y empujaba mas.... y mas.... y mas.

Sentía que estaba a punto de correrme, pero lo que deseaba era que lo hiciera el, y se lo hice saber:



.- me voy a correr, quiero que te corras tu! correte conmigo!




En ese momento un gemido fuerte... noto como me inunda con su leche, al sentirlo mi cuerpo se libera y automáticamente me corro yo, su cuerpo sigue moviendose, cada vez mas despacio.... para luego quedarse sobre mi, quieto. Su respiración, antes agitada, poco a poco se va haciendo mas pausada.



Me siento feliz, esta aun dentro de mi. Me besa en la espalda y sale de mi para colocarse a mi lado.



No digo nada... le abrazo y coloco mi cabeza en su pecho.



Ha sido el mejor regalo que yo he recibido.... pienso.



Cierro los ojos y me quedo dormida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo blog...saludos**CADECA**

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

GRACIAS "CADECCA" SIEMPRE QUE LO DESEES ERES BIENVENIDA. UN BESOTE

Yedra dijo...

que linda tortura!
Un besoo
Yedra

Steki dijo...

Bueno, me debo la primera parte. Mejor voy por orden, jeje.
Un gran abrazo para ti.
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te leo, y no va a ser la última, Vaya don de palabra!!!y que real...felicidades

Anónimo dijo...

Pues menos mal que acaba bien la cosa, porque noes tas acostumbrando, a que se queda todo pendiente, que ya a mi me puede dar algo, la metio, guayy!!!
chachi p iruli
besitos

Shan dijo...

Te comento en este post, porque es del estilo de mi blog. Pero he echado un vistazo a todo lo que tienes y sin duda es especial, heterogéneo e interesante. Gracias por dejar tu huella en mi casa para que así haya podido descubrirte...

Y esta historia... impresionante, muy muy caliente! Un besazo.